BSc (Hons) Psicología Aplicada

Mediterranean College, Athens

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Psicología Aplicada

Mediterranean College, Athens

15% de descuento si el primer año se paga antes del 30 de abril de 2018 5% de descuento adicional si se paga en 2 cuotas

  • Mediterranean College es el Colegio líder en Grecia para los estudios de Psicología y Asesoramiento, desde 1977 .
  • El contenido del curso cumple con los requisitos de BPS (British Psychological Society) que permite a los graduados solicitar la membresía en la Sociedad.
  • El programa está reconocido profesionalmente en Grecia y conduce a un estado de psicólogo profesional (a través de SAEP).
  • Es el único programa de Psicología de pregrado que se enfoca en módulos tanto clínicos como novedosos por igual (por ejemplo, psicología de la moda, música, tatuajes, etc.)
  • Los profesores poseen una experiencia perenne en la enseñanza, la investigación y la práctica psicoterapéutica .

El programa de Psicología Aplicada BSc (Hons) es una excelente opción para aquellos que desean seguir una carrera en Psicología. Durante el curso, los estudiantes entran en contacto con la investigación contemporánea sobre las dimensiones sociales, de desarrollo, cognitivas y biológicas del comportamiento humano. También exploran las aplicaciones psicológicas en una amplia gama de áreas, desde la comprensión de la naturaleza y las causas de las enfermedades mentales hasta la investigación del proceso de toma de decisiones en las condiciones de la vida real.

El programa está diseñado por la Universidad de Derby, de acuerdo con los criterios de la Sociedad Británica de Psicología BPS (British Psychological Society), por la cual los programas académicos de Psicología están certificados. Además, el programa ha sido diseñado en base a los requisitos de la British Psychological Society (BPS) para Graduate Basis for Chartered Membership (GBC). Sin embargo, el programa en sí no está acreditado. Los graduados que deseen tener el GBC deberán solicitar individualmente la membresía en la Sociedad, que evaluará si se cumplen los requisitos. Muchos de nuestros graduados han aplicado con éxito a la Sociedad y se les ha otorgado el GBC. Por lo tanto, este curso es un excelente campo de entrenamiento para la futura consolidación profesional de los graduados, que está garantizado por estudios de posgrado y experiencia clínica.

Envíe un correo electrónico con una fotografía o escaneo de su escuela o transcripción de la universidad para una evalauación de entrada rápida: e.skourti@medcollege.edu.gr

Requisitos de admisión

El programa está dirigido a graduados de secundaria que desean seguir una carrera en psicología. Requisitos para el registro:

  • Certificado de bachillerato (Apolyterion) de una escuela secundaria superior o vocacional (o equivalente)
  • Carta de referencia (1)
  • Conocimiento adecuado de inglés (IELTS 4.5 o equivalente) *
  • Entrevista Académica
  • Fotos (4)
  • DNI / pasaporte

* El nivel de inglés requerido para el programa enseñado en inglés es equivalente a IELTS 6.0 o B2. Los candidatos que no cuenten con certificados oficiales de inglés pueden realizar la prueba de nivel de inglés de Mediterranean College. Los titulares de diplomas nacionales superiores (HND), estudiantes de instituciones tecnológicas (TEI) o de educación superior (AEI) de campos relevantes pueden ser admitidos en una etapa avanzada del curso, mediante un procedimiento de reconocimiento de aprendizaje previo. Necesitan presentar adicionalmente:

  • Diploma y / o transcripción académica
  • Manual del programa (si está disponible)

Estructura

El programa consiste principalmente en módulos de 20 créditos. También hay dos módulos de 0 créditos enfocados en Academic

Año 1

Enseñando

Durante el curso, los estudiantes avanzan de una gama de teorías y habilidades en el primer año a una investigación más independiente y síntesis de conocimiento e interpretación del tercer año. Los módulos se basan en un semestre y la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación se realizan de varias maneras, ofreciendo a los estudiantes una experiencia de aprendizaje multidimensional:

Métodos de enseñanza: conferencias, seminarios, debates, estudios de casos, talleres interactivos.

Métodos de aprendizaje: estudio independiente: investigación, conferencias de invitados, excursiones, laboratorios, juegos de roles, práctica, investigación, supervisión.

Métodos de evaluación: ensayos, trabajo en grupo, exámenes, folletos, presentaciones orales, ejercicios, presentaciones de pósters, trabajos de investigación.

El proceso de aprendizaje se enriquece con actividades adicionales del Colegio y la Escuela de Psicología en particular, que incluyen:

  • Seminarios y foros
  • Conferencia Anual de Excelencia Estudiantil
  • Participación de estudiantes en conferencias nacionales e internacionales
  • Participación de los estudiantes en los proyectos de investigación de la universidad
  • Actividad voluntaria
  • Viajes al campo
  • Conferencias invitadas
  • Cursos certificados de CPD (ofrecidos por Mediterranean Professional Studies)

Por qué elegir este curso

  • El Mediterráneo es el Colegio con mayor experiencia y experiencia en Grecia en la impartición de cursos de educación superior en Psicología y Asesoramiento y ofrece opciones de estudio en múltiples niveles: desde el Nivel 5 del Diploma Nacional Superior al Nivel 7 de Maestría.
  • La Universidad de Derby (Guardian University Guide 2017) es una TOP-50 UK University y está en el TOP-10 para la empleabilidad de los estudiantes. Esto se deriva de desarrollar constantemente el plan de estudios según lo dirigido por los empleadores, profesionales y organismos de acreditación.
  • El BSc (Hons) Applied Psychology está diseñado por la Universidad de Derby en línea con la estructura y el contenido para cumplir con los requisitos de BPS (British Psychological Society), lo que hace que los graduados sean elegibles para ser miembros de BPS.
  • El curso conduce a un BSc (Bachelor of Science) y no a un BA (Bachelor of Arts), por lo que es menos teórico y más aplicado.
  • El programa ha sido actualizado recientemente (2016) para incluir campos contemporáneos de Psicología. Es el único programa de Psicología de pregrado en Grecia que hace hincapié en los módulos clínicos (psicología anormal y clínica, etc.), mientras que contiene módulos innovadores como la "Psicología en el mundo moderno", que cubre temas actualizados en psicología (por ejemplo, el afecta a los animales en el comportamiento, la psicología de la moda, los tatuajes y el arte corporal, el terrorismo y la psicología, además de Internet).
  • El programa puede ofrecer a los estudiantes ubicaciones opcionales y / u oportunidades de voluntariado en diferentes entornos.
  • El programa se imparte en griego e inglés para que los estudiantes sean introducidos de forma gradual y sin problemas a estudiar en inglés. Las clases de inglés se imparten durante el 1 ° y 2 ° año de estudio, especialmente diseñadas para cubrir la terminología y para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos de la parte del programa que se enseña en inglés (por lo tanto, los estudiantes no necesitan clases adicionales de inglés). Los estudiantes reciben el apoyo del Departamento de Inglés de la universidad a lo largo de sus estudios. Como graduados de una Universidad del Reino Unido (que se imparte en inglés), certifican su dominio del idioma inglés como idioma extranjero con Competencia (C2)
  • Los estudiantes son evaluados de manera diversa, a través de ensayos, presentaciones orales, pósters y exámenes. La enseñanza y el aprendizaje se logran de la manera más creativa: talleres, juegos de roles, conferencias de invitados, excursiones, presentaciones de carteles, investigaciones individuales, etc. Se presta especial énfasis a la investigación académica, con el fin de ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades adecuadas para continuar sus estudios a nivel de posgrado. La experiencia de aprendizaje de los estudiantes se mejora aún más a través de las actividades de la Escuela de Psicología.
  • Mediterranean College presta especial atención al apoyo académico de los estudiantes de pregrado: se asigna un tutor personal a cada alumno; los profesores están disponibles en horario de oficina; los estudiantes con dificultades pueden usar los servicios del centro de apoyo de orientación y aprendizaje; los estudiantes reciben comentarios regulares sobre su progreso académico; los estudiantes tienen acceso completo a las bibliotecas y recursos electrónicos del Colegio.
  • Todo el personal académico está acreditado por los profesores de la Universidad de Derby por cada módulo que imparten. Mediterranean College implementa un sistema integrado de reclutamiento, evaluación y desarrollo profesional continuo del personal académico para que los estudiantes reciban una excelente enseñanza y apoyo personal para desarrollar sus habilidades sociales y profesionales.
  • Los estudiantes son apoyados por un tutor personal, que los ayuda a diseñar e implementar su Plan de Desarrollo Personal (PDP) individual.
  • La Facultad de Psicología ofrece a los estudiantes la oportunidad de asistir, junto con sus estudios, a seminarios especializados sobre el uso de herramientas psicométricas, en asociación con ISON Psychometrica (una empresa líder en Grecia). Los estudiantes también pueden asistir a cursos de capacitación certificados en Consejería, Psicoterapia y Diagnóstico Clínico - Evaluación.
  • Los estudiantes de Psicología participan activamente en actividades organizadas dentro del Esquema de Empleabilidad de MC, el plan de desarrollo integrador de empleabilidad del Colegio, que los prepara para ser competitivos en el exigente mercado laboral.

Estudio adicional

Los graduados del programa, de acuerdo con la ley griega, son titulares de un título universitario acreditado, profesionalmente equivalente a los otorgados por los Institutos de Educación Superior del Estado Griego. Si así lo desean, las autoridades griegas pueden reconocer su título. Haga clic aquí para obtener más información sobre el procedimiento de reconocimiento de títulos.

Los organismos profesionales responsables de reconocer el grado y asegurar el estatus de profesional en el Reino Unido son BPS (British Psychological Society) y HCPC (Health Care Professions Council). Al completar el curso, los graduados, a través de una solicitud individual, pueden convertirse en miembros de BPS y obtener el GBC (Graduate Basis for Chartership) junto con la posibilidad de progresar hasta convertirse en Psicólogos Colegiados. Continuando sus estudios a nivel de posgrado y / o doctorado, y al obtener experiencia clínica supervisada, los graduados pueden registrarse en el HCPC.

Después de completar con éxito el programa, los graduados pueden continuar para obtener una maestría en Mediterranean College o en universidades extranjeras. Alternativamente, pueden buscar empleo. Los titulares de BSc (Hons) pueden asistir a los siguientes programas Master ofrecidos por Mediterranean College:

  • Maestría en Psicoterapia Conductual Cognitiva para Adultos
  • Maestría en Consejería Integrativa y Psicoterapia
  • Educación MA: necesidades educativas especiales
  • MA Educación: Liderazgo y gestión

Alternativamente, pueden especializarse en ciertos campos asistiendo a cursos de CPD acreditados seleccionados ofrecidos por Mediterranean Professional Studies:

  • Diagnostico clinico
  • Formación
  • Habilidades de Consejería: Teoría
  • Consejería de relación
  • Orientación profesional
  • Necesidades educativas especiales

Los graduados de psicología pueden buscar empleo en:

  • Varios entornos de asesoramiento, como centros de salud mental, estaciones de asesoramiento, unidades de apoyo comunitario, unidades de bienestar social
  • Escuelas
  • Hospitales y clínicas
  • Rehabilitación
  • Departamentos de gestión de recursos humanos
  • Negocios
  • Centros de investigación
  • Centros de educación especial y escuelas especiales
  • ONG humanitarias y de desarrollo

y como psicólogos o consejeros privados (autónomos).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego


Última actualización April 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
oct. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,940
1 ° AÑO: € 6940 EURO € 250Menta de CMI (2 ° AÑO: 7490 EURO 3 ° AÑO: 7590 EURO)
Information
Deadline
Locations
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto