BSc (Hons) Informática

Mediterranean College, Athens

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) Informática

Mediterranean College, Athens

15% de descuento si el primer año se paga antes del 30 de abril de 2018 5% de descuento adicional si se paga en 2 cuotas

  • Uno de los cursos de desarrollo de software "Microsoft Friendly" más actualizados en Grecia.
  • Enseña lenguajes de programación de vanguardia (C #, Java, Python, PHP)
  • Incluye desarrollo de aplicaciones, programación integrada, programación móvil con el sistema operativo Android.
  • ¡Los estudiantes obtienen un profundo conocimiento de programación e incluso desarrollan su propio lenguaje de programación !
  • Los cursos de Redes se imparten en laboratorios certificados de Cisco Computer Networks .
  • Módulos especiales sobre seguridad de red y piratería ética .
  • Los estudiantes preparan proyectos y desarrollan aplicaciones para negocios reales .

El BSc (Hons) Computer Science tiene como objetivo desarrollar a los estudiantes las habilidades más esenciales requeridas en el desarrollo de software y la programación. Específicamente, el curso cubre completamente los campos especializados de desarrollo de aplicaciones, programación integrada, programación móvil con sistema operativo Android y juegos, para que los estudiantes estén preparados para una carrera profesional exitosa en la industria del software.

Al mismo tiempo, los estudiantes exploran los aspectos prácticos y teóricos, así como las metodologías de desarrollo y mantenimiento de sistemas de software, mientras desarrollan las habilidades técnicas y profesionales requeridas. A lo largo del programa, los estudiantes usan todas las últimas herramientas de programación, idiomas y métodos de la industria, por lo que pueden desarrollar software de manera independiente, confiable y efectiva, satisfaciendo las necesidades actuales de la industria. El personal docente es científicos e investigadores, así como profesionales de la industria de la informática.

Envíe un correo electrónico con una fotografía o escaneo de su escuela o transcripción de la universidad para una evalauación de entrada rápida: e.skourti@medcollege.edu.gr

Requisitos de admisión

El programa se dirige a los graduados de la escuela secundaria que deseen desarrollar una carrera en Informática. Requisitos para el registro:

  • Certificado de bachillerato (Apolyterion) de una escuela secundaria superior o vocacional (o equivalente)
  • Carta de referencia (1)
  • Conocimiento adecuado de inglés (IELTS 4.5 o equivalente) *
  • Entrevista Académica
  • Fotos (2)
  • DNI / pasaporte

* El nivel de inglés requerido para el programa enseñado en inglés es equivalente a IELTS 6.0 o B2. Los candidatos que no cuenten con certificados oficiales de inglés pueden realizar la prueba de nivel de inglés de Mediterranean College.

Los titulares de diplomas nacionales superiores (HND), estudiantes de instituciones tecnológicas (TEI) o de educación superior (AEI) de campos relevantes pueden ser admitidos en una etapa avanzada del curso, mediante un procedimiento de reconocimiento de aprendizaje previo. Necesitan presentar adicionalmente:

  • Diploma y / o transcripción académica
  • Manual del programa (si está disponible)

Estructura

Este curso comprende módulos de 20 créditos, a excepción de la tesis de diploma del 3er año que equivale a 40 créditos. La mayoría de los módulos se basan en un semestre, mientras que hay pocos en todo el año. Se enseñan módulos de primer año y 50% de los módulos de 2º año

Año 1

Enseñando

Aprenderá a través de una combinación de conferencias, tutoriales y trabajo de laboratorio. También se proporciona una cantidad considerable de material de soporte de e-learning. Habrá un fuerte énfasis en las habilidades de programación práctica y utilizará herramientas de desarrollo de software de vanguardia en nuestros laboratorios de calidad industrial.

Los métodos de aprendizaje que usamos son:

  • Conferencias, para cubrir teoría.
  • Seminarios, para resolver problemas y ejercicios prácticos.
  • laboratorios, para aplicar la teoría y obtener capacitación práctica en programación.
  • clínicas (clases de apoyo), para abordar las partes más difíciles de los módulos.
  • tutoriales, para proporcionar apoyo personalizado a los estudiantes.
  • aprendizaje independiente, donde los estudiantes participan en el estudio autodirigido.

La evaluación se realiza principalmente a través de cursos, aunque en cada año hay un pequeño número de exámenes basados ​​en computadora. En el último año, un tercio de la evaluación es para un proyecto personal. Específicamente, la evaluación se basa en:

  • Trabajo de curso individual
  • Proyectos de equipo
  • Presentaciones
  • Exámenes basados ​​en computadora

La experiencia de aprendizaje se enriquece aún más a través de las actividades de la Escuela de Informática. ¿Por qué elegir este curso?

  • Es un curso actualizado de "Microsoft Friendly" para el desarrollo de software que funciona bien dentro de los entornos de programación de Microsoft. Los estudiantes practican tecnologías de vanguardia y herramientas de programación que son utilizadas por Microsoft (por ejemplo, C #) y que son capaces de desarrollar aplicaciones de programación de alto nivel.
  • Los estudiantes, además de los lenguajes de programación que aprenden (como C #, Java, PHP, Python), también estudian los fundamentos de la programación, especialmente la programación orientada a objetos, para que puedan adaptarse a cualquier avance tecnológico y nunca se vuelvan obsoletos. El nivel de familiarización con la programación los lleva a desarrollar su propio lenguaje de programación hacia el final del curso.
  • Los módulos del curso en redes se entregan en simuladores de redes a gran escala, en los laboratorios certificados Cisco Academy, donde los estudiantes se ponen en contacto con dispositivos Cisco que luego se usarán en la industria (ya que Cisco es el proveedor de redes de redes más grande del mundo).
  • El curso incorpora elementos de seguridad de la red, en los que se introduce a los estudiantes a la piratería ética y los problemas de seguridad actuales (producción y uso de certificados de seguridad) y se vincula la programación con redes y seguridad. Por lo tanto, también pueden trabajar en redes informáticas.
  • La experiencia de aprendizaje se ve reforzada por conferencias invitadas de distinguidos científicos y expertos de la industria y por proyectos reales de desarrollo de aplicaciones, basados ​​en negocios virtuales o reales.
  • El programa se imparte en griego e inglés para que los estudiantes sean introducidos de forma gradual y sin problemas a estudiar en inglés. Las clases de inglés se imparten durante el 1 ° y 2 ° año de estudio, especialmente diseñadas para cubrir la terminología y para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos de la parte del programa que se enseña en inglés (por lo tanto, los estudiantes no necesitan clases adicionales de inglés). Los estudiantes reciben el apoyo del Departamento de Inglés de la universidad a lo largo de sus estudios. Como graduados de una Universidad del Reino Unido (que se imparte en inglés), certifican su dominio del inglés como idioma extranjero con Competencia (C2).
  • Mediterranean College presta especial atención al apoyo académico de los estudiantes de pregrado: se asigna un tutor personal a cada alumno; los profesores están disponibles en horario de oficina; los estudiantes con dificultades pueden usar los servicios del centro de apoyo de orientación y aprendizaje; los estudiantes reciben comentarios regulares sobre su progreso académico; los estudiantes tienen acceso completo a las bibliotecas y recursos electrónicos del Colegio.
  • Mediterranean College ha desarrollado un plan de Empleabilidad integrado, el MC Employability Scheme, centrado en las necesidades contemporáneas de nuestros estudiantes de Informática: orientación profesional y desarrollo profesional, conferencias de invitados regulares, proyectos reales, seminarios, eventos de networking, feria de empleabilidad, plan de pasantías.
  • Todo el personal académico son profesores acreditados de la Universidad de Derby por cada módulo que imparten. Mediterranean College implementa un sistema integrado de reclutamiento, evaluación y desarrollo profesional continuo del personal académico para que los estudiantes reciban una excelente enseñanza y apoyo personal para desarrollar sus habilidades sociales y profesionales.
  • La Universidad de Derby (Guardian University Guide 2017) es una TOP-50 UK University y está en el TOP-10 para la empleabilidad de los estudiantes. Esto se deriva de desarrollar constantemente el plan de estudios según lo dirigido por los empleadores, profesionales y organismos de acreditación.

Estudio adicional

Los graduados del programa, de acuerdo con la ley griega, son titulares de un título universitario acreditado, profesionalmente equivalente a los otorgados por las instituciones estatales de educación superior griegas. Si así lo desean, las autoridades griegas pueden reconocer su título. Después de completar con éxito el programa, los graduados pueden continuar para obtener una maestría en Mediterranean College o en universidades extranjeras. Alternativamente, pueden buscar empleo. Los titulares de BSc (Hons) pueden asistir a los siguientes programas Master ofrecidos por Mediterranean College:

  • MSc Advanced Computer Networks Networks
  • ΜΒΑ Global

Alternativamente, pueden especializarse en Redes siguiendo un curso de la Academia de Cisco (CCNA, CCNA Security, CCNP) o cualquier otro curso de CPD de Estudios Profesionales del Mediterráneo. Los graduados en informática tienen las habilidades para responder a los avances tecnológicos y las necesidades en constante cambio de la industria de TI. Específicamente, pueden construir una carrera en los siguientes sectores:

  • Desarrollo de software
  • Desarrollo de contenido
  • Comunicaciones digitales
  • Telecomunicaciones
  • Redes de datos
  • Aplicaciones computacionales
  • Bases de datos
  • Desarrollo de aplicaciones multimedia
  • Ventas de soluciones de TI
  • Consulta de trabajo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego


Última actualización April 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
- 1 ° AÑO: € 6940 (2 ° AÑO: € 7540 3 ° AÑO: € 7850 4 ° AÑO: € 7850)
Information
Deadline
Locations
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Grecia - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Grecia - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Grecia - Atenas, Atenas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
Grecia - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto