BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales

El BSc International Business está dirigido a estudiantes que tienen interés en desarrollar el conocimiento y la comprensión de los aspectos clave de los negocios y la administración, y en particular, que buscan seguir una carrera internacional en la gestión empresarial.

El primer año cubre los elementos fundamentales de la gestión empresarial. Year 2 se dedica a trabajar internacionalmente en una de las organizaciones de GUS en Dublín, Singapur, Toronto, Vancouver o Berlín. Los años 3 cubren una disciplina de gestión, que le resultó especialmente interesante durante su experiencia laboral con mayor profundidad y, en particular, desarrolla sus habilidades de empleabilidad. El programa proporciona las bases intelectuales necesarias para una carrera en un entorno laboral que cambia rápidamente, un enfoque riguroso de la autoconciencia y el desarrollo personal y una exposición significativa al mundo del trabajo y sus demandas actuales a través de oportunidades de experiencia laboral.

El énfasis en el diseño del curso ha sido proporcionar este sólido título de negocios con un enfoque en la empleabilidad. El curso ofrece una excelente base en el conocimiento de los aspectos clave de la gestión empresarial que están cubiertos por una gama de módulos del área temática de Gestión. A su vez, el título busca inculcar en los estudiantes muchas de las habilidades y competencias en investigación, presentación, análisis crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y emprendimiento, que en conjunto deberían ser útiles para futuras oportunidades de empleo.

Al obtener un título en negocios con The University of Law Business School en uno de nuestros campus en el Reino Unido, también será elegible para nuestra oferta de Maestría gratuita. Para maximizar sus perspectivas de empleabilidad, puede avanzar a un curso de maestría en negocios sin costo adicional al completar con éxito su título universitario.

Después de graduarse, los estudiantes tendrán una variedad de opciones de carrera disponibles dentro de la administración de negocios internacionales. Como resultado de la experiencia laboral internacional, podrán demostrar tanto su conocimiento como su experiencia. Los estudiantes también pueden considerar continuar sus estudios con una de las siguientes opciones de posgrado: Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Gestión Estratégica de Negocios o calificaciones de posgrado del Instituto de Administración Colegiada.

Este curso está disponible para estudiar en Londres Bloomsbury o Leeds.

Requisitos del curso

  • BBC en A Level y Grado C / 4 o superior en GCSE Maths and English Language, o calificaciones equivalentes.
  • Estudiantes internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.0 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all impor ... Leer más

The University of Law Business School is a pioneering new Business School launched in 2015 by The University of Law. A qualification from The University of Law Business School gives you that all important edge when applying for your first job and throughout your future career. We have an unparalleled track record of success, with an enviable 97% employability record. Leer menos
Londres , Leeds , Manchester , Berlina , Birmingham , Londres , Londres , Nottingham + 7 Más Menos