BSc (Hons) en la psicología

Staffordshire University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc (Hons) en la psicología

Staffordshire University

BSc (Hons) en la psicología

Nuestro grado de Psicología está acreditado por la British Psychological Society (BPS) y le dará una visión única de lo que es ser humano. Es ideal si usted está interesado en el comportamiento humano - como por qué jugamos, el chisme, el llanto y la sonrisa.

Esquema del curso

El comportamiento humano influye en todas las facetas de nuestra vida cotidiana, de las decisiones que tomamos, a la forma en que respondemos a nuestro medio ambiente y los que nos rodean.

Usted va a desarrollar una serie de habilidades atractivas y transferibles en la resolución de problemas, la comunicación, el pensamiento crítico y la evaluación. Y se le adapta a una amplia gama de carreras - de las profesiones asistenciales (privados y NHS) a la publicidad, la gestión y la comercialización.

El curso se basa en nuestra multimillonaria Science Centre, con espacios de laboratorio para la enseñanza y la investigación. Los laboratorios incluyen:

  • La Psicología Ciencias Humanas Suite (con el estado de los equipos fisiológica técnica incluyendo EEG, la respuesta galvánica de la piel, la evaluación y la estimulación de la hormona del dolor)
  • Cognitiva y Observación Suites (con eyetracking y software especializado, vídeo e instalaciones de grabación de audio)

Su énfasis en los dos primeros años será el desarrollo de habilidades para convertirse en un aprendiz independiente e inquisitiva. En el Año 3, podrás tomar un mayor control de sus estudios. Podrás elegir entre una amplia gama de opciones especializadas y llevar a cabo su propio trabajo de investigación empírica.

Su proyecto de investigación le permite poner en práctica las habilidades que ha desarrollado a lo largo del curso y aportar nuevos hallazgos y la teoría a los conocimientos existentes en su área de especialización.

Destinos de Posgrado

Con nuestro grado de Psicología, puede seguir una amplia gama de carreras. Acreditación de la BPS significa que después de la graduación, se puede aplicar para la formación de postgrado en psicología profesional, incluyendo clínica, educacional, forense, el deporte y el ejercicio, el trabajo, la salud y el asesoramiento.

Muchos graduados de este curso utilizan su conocimiento especializado y habilidades transferibles como base para las carreras en la enseñanza, asistencia social, salud, educación, cuidado y orientación profesiones.

Los requisitos de ingreso

Típico Oferta UCAS: 300. BTEC: DMM Diploma Nacional. Todos los candidatos son evaluados individualmente.

Acreditación

El (Hons) Programa de Psicología Licenciado está acreditado con la British Psychological Society (BPS) lo que significa que la finalización con éxito de este programa (con un mínimo de un 2: grado 2) le permitirá reclamar Graduate Bases para Chartership (GBC) después de la graduación, que es la primera etapa para convertirse en un profesional de la psicología. (Los estudiantes que no decidan o que son incapaces de seguir una ruta acreditado puede transferir al inicio del nivel 5 en un grado alternativa, BSc (Hons) Estudios Psicológicos).

Enseñando y aprendiendo

Nuestro objetivo es que usted esté alumnos responsables, reflexivos y progresistas. Nuestros métodos de enseñanza y aprendizaje reflejan esto, que le anima, como usted se mueve a través de sus estudios, para ser más evaluativa y más independiente en su aprendizaje. Existen oportunidades para la planificación del desarrollo personal en todos los niveles, que le anima a reflexionar sobre el desarrollo de su personal, sus necesidades de aprendizaje actual y futuro y sus logros como un estudiante en el programa. Los módulos están diseñados para ser progresiva, con cada edificio nivel sobre el nivel anterior en términos de habilidad y conocimiento, y se les anima a reflexionar y construir en su aprendizaje previo.

Somos conscientes de que no todas las personas aprenden de la misma manera, por lo que utilizar una gama de diferentes métodos, incluyendo el trabajo en grupo, trabajo individual, conferencias, tutorías, clases de laboratorio y talleres. En cada nivel, combinamos los métodos más innovadores (por ejemplo. el aprendizaje basado en problemas) con los métodos más tradicionales (por ejemplo. conferencias). Todos los módulos de psicología tienen los resultados de aprendizaje explícitos que pretendemos para que pueda lograr, y cada módulo de Psicología se admite a través de Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad, de la pizarra. Esto le permite acceder a una gama de materiales a través de Internet para apoyar sus clases programadas. También hay una gran cantidad de recursos adicionales disponibles en línea, tales como revistas electrónicas, bases de datos y libros electrónicos. Nos hemos mudado recientemente a un nuevo establecimiento, construido especialmente con instalaciones especializadas, tales como cubículos cognitivos de investigación, suites de consejería, laboratorios informáticos y equipos psicofisiología.

Valoración

Como reflejo de las diferentes necesidades de los alumnos, se utiliza una amplia gama de métodos de evaluación. Estos están diseñados cuidadosamente y monitoreados para que pueda demostrar los resultados de aprendizaje de cada módulo. Métodos van desde ensayos y exámenes tradicionales, a través de evaluaciones de orientación profesional más como el análisis de caso de estudio, redacción de informes, revisiones críticas, presentaciones y la escritura reflexiva. Hay un equilibrio de las evaluaciones de cursos y exámenes. Nos aseguramos de que se encontrará con una variedad de métodos de evaluación en cada nivel de todos los programas, y que son interesantes y desafiantes.

Todos nuestros premios están acreditados por la Sociedad Británica de Psicología, pero usted tiene la opción de seguir un premio no acreditada en su lugar (por ejemplo, si no tiene éxito en la realización de algunos módulos, es posible que pueda reemplazarlos y traslado a un no- premio acreditado).

Oportunidades de empleo

Graduados de Psicología son polivalentes y son atractivos en el lugar de trabajo. Para los posibles empleadores, graduados de psicología ofrecen una combinación de habilidades analíticas y personales. Los graduados son capaces de analizar los problemas, utilizar conocimientos de informática e investigaciones de diseño y son especialmente conscientes de las relaciones humanas. En el segundo piso de su estudio, hay una buena oportunidad para desarrollar su empleabilidad a través de la opción Modules- por ejemplo, puede ganar crédito hacia su grado de participación en el trabajo voluntario.

Un número de la psicología graduados pasan a estudios de posgrado a seguir carreras como psicólogos profesionales en las áreas de organización, la salud, el asesoramiento, la educación, la práctica forense y clínica, mientras que otros encuentran empleo en las organizaciones del sector industrial, comercial y público.

Como parte de nuestro compromiso de asegurar que los graduados de Psicología demostrar profesionalidad, nuestro objetivo es formar profesionales que están bien equipadas para entrar en el mundo del trabajo. Esto se logra a través de una variedad de métodos de enseñanza y evaluación, incluyendo, conferencias, seminarios, tutorías personales y académicos, discusiones de grupo, ejercicios individuales y presentaciones de grupo. Todos ellos están destinados a fomentar y ampliar la comunicación, presentación y habilidades de equipo de trabajo, la promoción de su desarrollo de las habilidades transferibles que los empleadores buscan. Todos los cursos de Psicología están plenamente acreditados por la Sociedad Británica de Psicología, un indicador adicional de profesionalidad en el campo.

Nuestro objetivo es formar profesionales que sean emprendedor o emprendedora. Para lograr esto los estudiantes se les anima continuamente para desarrollar la independencia de pensamiento, reflexionar sobre la aplicación de las ideas a ejemplos del mundo real, y evaluar críticamente los conceptos teóricos. Ellos están obligados a crear soluciones innovadoras a los problemas y pensar creativamente (particularmente evidenciada a través del último año del proyecto).

Características principales

  • Acreditado por la Sociedad Británica de Psicología y confiere Graduate Bases para Chartered Afiliación - su primer paso para convertirse en un psicólogo colegiado.
  • Altamente clasificado por la calidad de nuestros cursos y el excelente apoyo brindado para nuestros estudiantes.
  • Instalaciones dedicadas incluyendo un estado-of-the-art Human Sciences Laboratory, vídeo y Observación Suite y cognitiva Investigación Laboratorio.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 - 8 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,000 GBP
- Tarifa EU Inicio /; £ 10,500 - Tarifa Internacional
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stoke-on-Trent, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Stoke-on-Trent, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto