BSC en la enseñanza secundaria - historia y estudios sociales

Northern Arizona University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSC en la enseñanza secundaria - historia y estudios sociales

Northern Arizona University

"Nuestra historia no es nuestro destino," sugiere Alan Cohen.

Este grado prepara a los futuros educadores para enseñar a sus estudiantes tanto las tragedias de la historia y las lecciones que ofrece para el futuro. El plan incluye cursos rico en contenido, así como la preparación significativa en la enseñanza, utilizando las mejores prácticas y la teoría aplicada.

Este programa es reconocido a nivel nacional por el Consejo Nacional de las Ciencias Sociales.

Este programa está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE).

¿Qué puedo hacer con una Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Educación Secundaria - Historia y Estudios Sociales?

Como educador de alta escuela que se especializa en historia y ciencias sociales, se le da a sus estudiantes el contexto y el conocimiento que necesitan para entender y participar en el mundo que les rodea. En este programa se le golpea ligeramente en las áreas de interés que despierten su curiosidad, como la historia de Estados Unidos, la historia del mundo, la ciencia política, la economía y la geografía. También puede tomar cursos adicionales en otras ciencias sociales, como la antropología, la psicología y la sociología.

Así, se gradúan con experiencia en su campo elegido, listo con las herramientas necesarias para dar forma a las experiencias educativas de sus estudiantes y construir un plan de estudios que llegue a todos. Disfrutar de un ambiente de aprendizaje riguroso y de colaboración que te preparará para una carrera en la enseñanza secundaria. Si gana excelentes notas y completar con éxito una tesis mayor o un proyecto de honores, usted es elegible para recibir los honores departamentales cuando se gradúe.

Nota: Es necesario aplicar y ser aceptados en el Colegio de programa de formación docente de Educación, además de ser admitido en la universidad.

Las oportunidades de empleo que podrían ser perseguidos:

  • profesor de enseñanza secundaria
  • Especialista en lectura
  • Especialista en Currículo
  • tutor de lectura

Con la educación, uno de estos caminos es posible:

  • Consejero
  • Psicólogo de la escuela
  • Especialista en Currículo
  • Superintendente

Requisitos Universitarios

Para recibir una licenciatura en la Universidad del Norte de Arizona, debe completar por lo menos 120 unidades de crédito que incluye una mínimamente importantes, los requisitos de estudios liberales, y los requisitos de la universidad que se enumeran a continuación.

  • Todos los requisitos de los estudios, de diversidad, de escritura a nivel de secundaria y de culminación liberales de la Universidad del Norte de Arizona.
  • Todos los requisitos para su plan académico específico (s).
  • Por lo menos 30 unidades de cursos de división superior, que pueden incluir el trabajo de transferencia.
  • Al menos 30 unidades de cursos tomadas a través de la Universidad del Norte de Arizona, de los cuales al menos 18 deben ser cursos de división superior (300 a nivel o por encima). Este requisito no se cumple por el crédito por examen, retro-créditos, transferencia de cursos, etc.
  • Un promedio general de calificaciones de al menos 2.0 en todos los trabajos trató de la Universidad del Norte de Arizona.

campus disponibilidad

  • Asta de bandera
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Flagstaff, Arizona
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Flagstaff, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto