BSC en la educación en la enseñanza secundaria - Biología

Northern Arizona University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSC en la educación en la enseñanza secundaria - Biología

Northern Arizona University

Los estudiantes que desean enseñar Biología de la escuela media o secundaria en las escuelas secundarias (7-12) se encuentra este grado esencial. Firmemente asentada en Biología, con una importante labor en la preparación del master a través del programa de certificación de la ciencia y profesor de matemáticas NAUTeach muy aclamado, el plan establece el conducto profesional para la enseñanza de este apasionante tema.

Este programa es reconocido a nivel nacional por la Asociación Nacional de Master de Ciencias.

¿Qué puedo hacer con una Licenciatura en Ciencias de la Educación Secundaria - Biología?

Crear la Escuela de Biología clase media o alta del futuro. En este plan de estudios, usted aprenderá cómo llegar a los estudiantes que participan en el aprendizaje de los conceptos complicados que necesitan entender para tener éxito. Este grado le ayudará a desarrollar los conocimientos y habilidades que necesita para ser un master de educación secundaria con amplios conocimientos en ciencias de la vida. Debido a su conocimiento, sus estudiantes frente a los retos de salud y ambientales, ecológicos que quedan por delante.

También tendrá la oportunidad de completar el trabajo de campo, prácticas de laboratorio y experiencias prácticas para su preparación profesional. Usted aprenderá métodos avanzados de enseñanza y planes de estudio en un ambiente riguroso, diversa y de colaboración basado en la investigación. La obtención de este título le ayudará a seguir adelante en su carrera de enseñanza, así como mejorar la experiencia educativa de sus estudiantes.

Nota: Si desea especializarse en Educación Secundaria - Biología, debe solicitar y ser aceptado al programa de formación docente del Programa de Educación Profesional NAU, además de ser admitido en la universidad.

Las oportunidades de empleo que podrían ser perseguidos:

  • biología de secundaria o profesor de ciencias biológicas
  • jefe del departamento de Ciencia

Con la educación, uno de estos caminos es posible:

  • Especialista en Currículo
  • administrador de la escuela
  • Superintendente

Requisitos Universitarios

Para recibir una licenciatura en la Universidad del Norte de Arizona, debe completar por lo menos 120 unidades de crédito que incluye una mínimamente importantes, los requisitos de estudios liberales, y los requisitos de la universidad que se enumeran a continuación.

  • Todos los requisitos de los estudios, de diversidad, de escritura a nivel de secundaria y de culminación liberales de la Universidad del Norte de Arizona.
  • Todos los requisitos para su plan académico específico (s).
  • Por lo menos 30 unidades de cursos de división superior, que pueden incluir el trabajo de transferencia.
  • Al menos 30 unidades de cursos tomadas a través de la Universidad del Norte de Arizona, de los cuales al menos 18 deben ser cursos de división superior (300 a nivel o por encima). Este requisito no se cumple por el crédito por examen, retro-créditos, transferencia de cursos, etc.
  • Un promedio general de calificaciones de al menos 2.0 en todos los trabajos trató de la Universidad del Norte de Arizona.

campus disponibilidad

  • Asta de bandera
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Flagstaff, Arizona
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Flagstaff, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto