BSC en el programa internacional de licenciatura 's en ciencias de la computación

Université Pierre et Marie Curie (UPMC)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSC en el programa internacional de licenciatura 's en ciencias de la computación

Université Pierre et Marie Curie (UPMC)

Licenciado en el Programa Internacional de Bachillerato 's en Ciencias de la Computación

&nbsp

Este programa internacional se organiza en colaboración con la Universidad de Montreal (Canadá). Ofrece a los estudiantes, en sus tres primeros años en la UPMC, la posibilidad de una primera experiencia internacional en un entorno de habla francesa. Enfoque lingüístico permitirá a los estudiantes a seguir los cursos y para integrar el campo de la educación dada sin dificultad. El reconocimiento recíproco de las prácticas pedagógicas de cada institución de educación superior, ambos pioneros en la enseñanza de la informática, asegura que los participantes de este curso internacional se encuentra la misma calidad y la educación complementaria en cada institución.

&nbsp

Este programa internacional se construye de los cursos de grado Ciencias de la Computación.

La informática se ha insinuado en muchos niveles de nuestra vida diaria. Se manifiesta de múltiples maneras, desde la esfera privada de las aplicaciones industriales: correo electrónico, los juegos de vídeo, tarjetas bancarias, sistemas de oficina, gestión de bases de datos, Internet y las telecomunicaciones, sistemas de control embebidos, aviónica, etc Profesiones en el campo de reflejar esta diversidad.

Sin embargo, la diversidad de aplicaciones informáticas y las herramientas son simplemente el producto de unos cuantos principios básicos: las estructuras de datos y algoritmos, lenguajes de programación, formatos y modelos de representación y protocolos de comunicación, organización de sistemas de hardware y software, etc La Licenciatura en Ciencias de la Computación tiene como objetivo para proporcionar a sus estudiantes con las habilidades intelectuales y técnicas y el conocimiento de las herramientas que les permitan participar en el desarrollo del campo complejo y multifacético de Ciencias de la Computación.

La Licenciatura en Ciencias de la Computación Departamento ofrece un plato principal y varios cursos específicos.

El plato principal es un clásico de dos años de curso académico;
los cursos específicos se dividen en

- Un curso de formación profesional de dos años, el segundo año de los cuales es sobre todo formación en la empresa

- Un curso de bi-disciplinaria en ciencias de la computación y matemáticas aplicadas

&nbsp

Organización


Plato Principal:

El programa se cubre en 4 semestres, divididos en 2 niveles (L1 y L2).
Para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Computación debe aprobar un total de 180 créditos ECTS, incluidos los 24 ECTS de la Licenciatura de Matemáticas del departamento y 6 ECTS de idiomas.

La expedición de un título con una ciencia de la computación también requiere la validación de 15 documentos de TI (6 ECTS cada una) con un promedio de al menos 10 para cada uno. De estos 15 trabajos, por lo menos 7 debe estar en el nivel L3.

El departamento de informática ofrece un amplio catálogo de documentos - 13 a nivel de L2 y 35 a nivel de L3 - de la que puede constituir su programa de acuerdo a sus planes para continuar el estudio y la puesta en el mercado laboral.

La Licenciatura en Ciencias de la Computación Departamento organiza un servicio de asesoramiento durante el período de inscripción de enseñanza (matrícula para los papeles) para ayudarle con su elección.


Cursos específicos:

  • Formación profesional:

    El curso de formación profesional lleva dos años (L2 y L3) e incluye los proyectos tutelados, así como clases clásicas.El primer año termina con una larga pasantía en la empresa. Los suplentes del segundo año entre la formación en la empresa y en la universidad, dentro de un marco de aprendizaje o de formación continua.

&nbsp

  • Bi-disciplinaria curso de ciencias de la computación y matemáticas aplicadas:

    El contenido del curso se reparte en partes iguales entre las ciencias de la computación y las matemáticas. Por lo tanto, ofrece la posibilidad de continuar sus estudios en ciencias de la computación o cualquiera de las matemáticas aplicadas.

&nbsp

  • Curso Internacional:

    Este curso se ofrece en colaboración con la Universidad de Montreal. Es posible validar ECTS completados en uno o dos semestres en el centro asociado para el programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación.

&nbsp

&nbsp

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto