BSC en el mismo diseño: la base curricular amplia

General

Descripción del programa

Licenciado en Diseño de TI: Curricular Base Amplia

&nbsp

Los estudiantes en este programa de desarrollo de habilidades para llevar a cabo una amplia gama de tareas, como la adaptación y la compra de sistemas de la empresa y el desarrollo de programas avanzados para adaptarse a una industria en crecimiento. La mayoría de las empresas hoy en día usan alguna forma de sistemas informáticos. La aplicación, desarrollo e integración de éstos, a menudo complejos, sistemas requieren la ayuda de un especialista en TI de diseño. Los programas de diseño de TI ofrecer oportunidades de estudio flexibles. Este programa ofrece una amplia base curricular para todos los estudiantes antes de elegir uno de tres carreras: Diseño de Sistemas Empresariales y Economía, Diseño de Software o Sistemas de Información. Si opta por la vía de una amplia base de planes de estudio, usted puede elegir su área de especialización posterior. El objetivo del programa es proporcionar una plataforma y un conocimiento útil para el campo de TI y de empleo que es a la vez estimulante y desafiante.El programa IT-Design ofrece grandes oportunidades para establecer contactos con empresas locales. Se prepara para un futuro en la industria de TI.

&nbsp

&nbsp

Educación

La educación en el programa IT-Design se inicia con una amplia base en la información y las actividades de preparación para proseguir estudios en uno de los tres mayores. No se requieren conocimientos de TI antes de que se requiere. Basta que usted está interesado en él y con ganas de saber más acerca de las oportunidades de TI. La Universidad de Karlstad por lo tanto, ofrece un amplio programa de TI de base curricular adecuado tanto para aquellos que están familiarizados con el mundo de TI y los que no lo son. La elección de la base de un amplio plan de estudios le da la oportunidad de aprender más acerca de los roles y perspectivas diferentes antes de elegir una especialización.

&nbsp

&nbsp

Formulario de Instrucción

La instrucción es en forma de conferencias, trabajos de laboratorio, seminarios y proyectos.En promedio, hay tres a cinco días de clases programadas a la semana en Karlstad y Universit. Los estudiantes también participarán en varios proyectos. La participación activa en los cursos es obligatoria y los alumnos deben estudiar mucho, y poco a poco cada vez más independiente, por su propia cuenta. Se trata de un programa de estudios a tiempo completo. Una plataforma de comunicación basada en la web se utiliza en algunos cursos como complemento.

&nbsp

&nbsp

Examen

Formatos de examen varían de un curso a otro y pueden incluir exámenes escritos, exámenes orales, trabajos en la mano-o los exámenes para llevar a casa. El examen generalmente se lleva a cabo al final de cada curso, módulo o unidad.

&nbsp


Contacto Profesional

La enseñanza de los cursos está firmemente ligada a la industria, y los estudiantes tendrán la oportunidad de conectar con las empresas locales, por ejemplo, en la redacción de sus proyectos de grado. Los estudiantes también se reunirá con profesores invitados y participar en estudios de campo.

&nbsp


Curso de Estudio

Los estudios incluyen trabajo a tiempo completo con un promedio de 20 horas de clases programadas a la semana. Los estudiantes pasan el resto de su tiempo trabajando en proyectos de grupo. La participación activa es necesaria en los cursos y los estudiantes tienen que estudiar mucho por su cuenta. Los estudios de campo y sesiones de laboratorio son frecuentes y generalmente obligatoria.

&nbsp

&nbsp

Mercado de Trabajo

TI-diseño de la base curricular amplia se prepara para una de las tres especialidades: Sistemas de empresa y la economía, diseño de software o Diseño de Sistemas de Información. Para obtener más información sobre oportunidades de trabajo, vea bajo el título de las respectivas áreas de especialización.

&nbsp

&nbsp

Grado

Al finalizar el programa, los estudiantes reciben un título de ciencia o arte.

&nbsp

&nbsp

Estudios adicionales

Al finalizar el programa usted puede optar por continuar en dirección a un Master "s grado en, por ejemplo, gestión de proyectos. También puede seguir estudiando en Master " nivel de s y en el nivel de doctorado en Administración y Dirección de Empresas Ciencias de la Computación o Sistemas de Información . El tema en el que su principal "grado s se otorgarán dependerá de sus estudios previos.

Última actualización Jun 2012

Acerca del centro educativo

La Universidad de Karlstad - Cambiar el futuro! Como uno de los más jóvenes de las universidades de Suecia, que esperamos ser más audaces para desafiar lo establecido y explorar lo desconocido. Nues ... Leer más

La Universidad de Karlstad - Cambiar el futuro! Como uno de los más jóvenes de las universidades de Suecia, que esperamos ser más audaces para desafiar lo establecido y explorar lo desconocido. Nuestra ambición es contribuir al desarrollo de los conocimientos a nivel internacional, regional e individual. Gracias a nuestra apertura, la creatividad y la multidisciplinariedad, que ya hemos alcanzado un importante nivel de logro académico. Toda nuestra educación y la investigación se basa en un estrecho diálogo con las empresas privadas y organismos públicos. No menos importante, también podemos ofrecer uno de los ambientes universitarios de mayor inspiración en el país. El sol es el símbolo de la Universidad. El sol proporciona la luz y representa la vida, calor y energía, se asocia con la iluminación y el crecimiento, al igual que la Universidad de Karlstad.&nbsp El objetivo principal de la Universidad de Karlstad es proporcionar una base amplia, programas multidisciplinarios para los estudiantes de Suecia y los estudiantes visitantes procedentes del extranjero, mientras que el desarrollo de las áreas fuertes de la investigación. La universidad está ubicada en un campus que ofrece un ambiente moderno y estimulante. La biblioteca de arquitectura inspiradora se encuentra en el corazón del campus de proporcionar un entorno mucho más apreciada de estudio para cerca de 12.500 estudiantes. En 2009, un edificio nuevo y emocionante, Vänern, se inauguró lo que refleja nuestras grandes ambiciones para la educación y la investigación. La Universidad también tiene un campus en Arvika, a unos 90 kilómetros de Karlstad, donde se encuentra la Escuela de Música Ingesund con sus 300 alumnos. Leer menos