BSC en el departamento de ingeniería informática

General

Descripción del programa

Licenciado en Departamento de Ingeniería Informática

&nbsp

Ingeniería informática es un campo que se refiere a diseño, desarrollo y mantenimiento de componentes de software y hardware de los sistemas informáticos.

&nbsp

El Departamento de Ingeniería Informática se creó en 1998 y actualmente es el departamento más grande en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atilim en términos del número de estudiantes y profesores. Nuestros profesores tienen altas credenciales de bien reconocidas instituciones nacionales e internacionales. El Departamento sigue de cerca los últimos métodos de enseñanza y técnicas de laboratorio, debido a que se ha comprometido a la excelencia en los servicios de enseñanza, la investigación y la comunidad.En este sentido, tenemos la intención de desarrollar una relación única con nuestros estudiantes y tratar de crear un entorno favorable para que se conviertan en individuos calificados que sean capaces de generar soluciones eficaces y proporcionando una nueva dirección mediante el uso de métodos de ingeniería en el campo de los ordenadores. Los miembros del departamento de 's de la facultad también son activos en la investigación científica, consultorías y servicios a la comunidad.

&nbsp

Nuestro programa de licenciatura está bien preparado y modificado periódicamente, a las normas internacionales para satisfacer las necesidades de los lugares de trabajo después de graduarse. Está diseñado para ayudar a los estudiantes profundizar en los temas importantes de la construcción y mantenimiento de sistemas informáticos en entornos de laboratorio. Los cursos que se ofrecen objetivo enseñar a los estudiantes los conocimientos técnicos, así como habilidades de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo, y la capacidad de adquirir nuevos conocimientos por su cuenta.En este sentido, nuestros estudiantes de pregrado se les anima a realizar una investigación a través de cursos orientados a proyectos bajo la supervisión de los miembros de la facultad de adquirir experiencia antes de su graduación.

&nbsp

&nbsp

Misión


Misión de nuestro departamento es educar a los estudiantes a convertirse en individuos calificados que sean capaces de generar soluciones eficaces mediante el uso de métodos de ingeniería en la ingeniería informática y dar una nueva orientación en el campo de la ingeniería informática con la investigación académica.

&nbsp

&nbsp

Visión


La visión de nuestro departamento es educar a nuestros estudiantes a convertirse en ingenieros competentes de ordenador, y abrir nuevos horizontes a la ingeniería informática por la investigación académica.
 
 

Última actualización Abr 2012

Acerca del centro educativo

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Leer más

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos