BSC en el departamento de ingeniería de sistemas de energía

Atilim University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSC en el departamento de ingeniería de sistemas de energía

Atilim University

Licenciado en el Departamento de Energía de Ingeniería de Sistemas

&nbsp

La energía es uno de los principales problemas del mundo y de nuestro país ya que los recursos de energía son recursos limitados y los fósiles que se utilizan ampliamente provocar la contaminación del aire y por lo tanto se consideran como el principal factor del calentamiento global y el cambio climático. Problema de la energía en nuestro país es mucho más importante, ya que dependen de los recursos energéticos primarios extranjeros y esta dependencia está aumentando continuamente. Por estas razones, nuestra universidad abrió un programa de pregrado en ingeniería de la energía en la Facultad de Ingeniería en 2009.

&nbsp

El objetivo del programa es educar a los estudiantes en las áreas de el uso adecuado de nuestros recursos energéticos propios, investigaciones de nuevas fuentes de energía y el uso, la mejora de nuevos sistemas y procesos, aplicaciones, la eficiencia energética y todos los otros campos relacionados.


Idioma del programa es el Inglés. Tenemos una escuela preparatoria de un año para los estudiantes que no tienen lo suficiente la enseñanza de idiomas. El primer año en el plan de estudios está reservado para la enseñanza de los estudiantes de las ciencias básicas (química, física y matemáticas) y cursos relacionados con la informática, junto con cursos de inglés que están diseñados para mejorar la comprensión del estudiante y las habilidades de comunicación. En el segundo año de los estudiantes son introducidos a cursos de ingeniería que le dan los antecedentes necesarios para la ingeniería de energía y también cursos de turco. En el tercer y el cuarto año de los cursos están bien diseñados para que los estudiantes deberán cumplir con los requisitos de ingeniería de la energía y ganar experiencia en el área de la ingeniería de energía de acuerdo a sus deseos a través de las asignaturas optativas que se ofrecen técnicas.El programa también ha ofrecido cursos sobre los principios de Atatürk y la Historia de la revolución turca en el tercer año.

&nbsp

El programa se enriquece con las asignaturas optativas no técnicas que proporcionan a los estudiantes con la flexibilidad necesaria para realizar los distintos intereses en las ciencias sociales y humanidades. El proyecto de diseño que abarca el último año completo, involucra a los estudiantes en una investigación independiente que incluye revisión de la literatura, la formulación de problemas, diseño y desarrollo de un sistema, la preparación de un informe y la presentación de sus actividades. La mayoría de los cursos tienen la ventaja de aplicación en los laboratorios.
Energía de ingeniería es una rama de la ingeniería interdisciplinaria.

&nbsp

Las oportunidades de trabajo

&nbsp

Los graduados cumplir con las exigencias de una variedad de diferentes sectores tales como la térmica, hidráulica, nuclear, solar, eólica, biomasa, producción de hidrógeno, la utilización, la planificación, la fabricación de sistemas, desarrollo de tecnología, diseño, actividades de servicio, el control, la eliminación de residuos, la investigación centros y universidades, el Ministerio de la energía, el medio ambiente, organización de la planificación estatal, los institutos de la exploración.
 
 

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turquía - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto