BSC Conjunta En La Ciencia De Datos

Tilburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSC Conjunta En La Ciencia De Datos

Tilburg University

Aprender a analizar en las grandes cantidades de datos que la sociedad de hoy en día opera en.

¿Qué es la ciencia de datos?

En este programa se enseña-Inglés se aprende a analizar en las grandes cantidades de datos que la sociedad de hoy en día opera en.

Se aprende a detectar las tendencias para las empresas, agencias gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro Además de los aspectos técnicos, que son principalmente ocupado con los problemas sociales, tales como las cuestiones legales, sociales, éticas, los negocios y empresarial que se relacionan con la ciencia de Datos Científicos de datos es a pequeña escala , estudio interdisciplinario sobre un tema internacional Ciencia de datos es una licenciatura conjunta de la Universidad de Tilburg y Universidad Tecnológica de Eindhoven

¿Qué se puede hacer después de la Ciencia de datos?

Con su enseñado-Inglés Licenciatura de Ciencias de datos se puede trabajar como un científico de datos en trabajos internacionales. Encontrará nuevos mercados y oportunidades con los datos. Usted es alguien que traduce las preguntas dentro de una organización a problemas con los datos técnicos y viceversa. También puede trabajar como un empresario de datos, con su propia compañía de ciencias de datos. O como un especialista dentro de una empresa más grande.

Porque la ciencia de datos se utiliza en muchas industrias que se pueden emplear en una amplia gama de empresas e instituciones gubernamentales sin fines de lucro /. Por ejemplo: las empresas quieren saber más sobre el comportamiento de compra de sus clientes, la policía utiliza grandes volúmenes de datos para detectar el delito y cuidado de la salud comparte datos globales con el fin de hacer una mejor investigación de las enfermedades raras.

¿Por qué estudiar Ciencias de datos en Tilburg y Eindhoven?

  • Aprender sobre técnicas de las ciencias de datos como: programación y análisis de tendencias, desafíos de datos, los datos de Derecho y grandes y los aspectos éticos de grandes volúmenes de datos
  • Conviértase en un primer motor en la educación científica interdisciplinaria de datos
  • La interacción entre las personas y la tecnología tiene su interés

Datos del Centro de Ciencias de Tilburg

La comprensión de una sociedad basada en datos Reuniendo la experiencia de grandes datos científica de la Universidad de Tilburg en economía, administración, derecho, ciencias sociales, ciencias de la conducta y de la humanidad para desarrollar, educar y aplicar la ciencia de datos en muchas aplicaciones y dominios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 26, 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 EUR
Information
Deadline
mayo 1, 2018
Locations
Países Bajos - Tilburg
Fecha de inicio: agosto 26, 2018
Fecha límite de inscripción mayo 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 26, 2018
Países Bajos - Tilburg
Fecha límite de inscripción mayo 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Por año: estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE, € 10.000. € 2.060 Estudiantes de la UE / EEE.