BS en Ingeniería Informática

General

Descripción del programa

Ingeniería Informática

Sección fue establecida en 2002 para mantener el ritmo de desarrollo tecnológico y educativo en el campo de la ingeniería informática y de redes para complementar las necesidades del mercado local y regional cuadros de ingeniería cualificado. La importancia de la creación de esta sección a través de la tendencia global de informatización de los sistemas de información y transmisión de datos en la mayoría de las instituciones públicas y los sectores de la sociedad civil para mantener el ritmo de la era de la globalización y las economías del conocimiento y los gobiernos electrónicos. Para seguir el rápido desarrollo en el campo de la ingeniería informática, el departamento es una revisión en curso de los planes y materiales de estudio.

mensaje

El logro de la excelencia en el nivel de los graduados del Departamento de Ingeniería Informática y proporcionándoles las habilidades científicas y prácticas que mantienen el ritmo de los avances tecnológicos y las necesidades del mercado de trabajo local y regional.

objetivos

  • El desarrollo de las habilidades de los estudiantes y desarrollar sus habilidades para ser equipado con los conocimientos y la ética profesional en la especialidad de ingeniería informática para satisfacer las necesidades del mercado local y regional.
  • Proporcionar un entorno académico avanzado en consonancia con los requisitos de acreditación y calidad para obtener las instrucciones de salida deseados.
  • Adquirir conocimientos y experiencia en ingeniería a través de la activación de la cooperación y participación con similar en las universidades jordanas y departamentos regionales.
  • Elevar las capacidades científicas y prácticas de los miembros de la facultad a través de educación continua, cursos, talleres y conferencias a nivel local y regional.
  • Estimular las actividades de investigación científica con miembros de la facultad.
  • Comunicarse con la comunidad local y sus instituciones y para proporcionar servicios y actividades en el campo de la ingeniería informática.
  • Mejorar el nivel de los servicios prestados por la universidad.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan.

AAU Started providing academic services in 1990, Al-Ahliyya Amman University (AAU) was the first private university and pioneer of private education in Jordan. Leer menos