BS en Diseño y Desarrollo de Juegos

General

Descripción del programa

Prepárese para una carrera creativa emocionante con un título en diseño de juegos

Los juegos se han integrado en la forma en que aprendemos, socializamos, interactuamos y recopilamos información. El programa de licenciatura en diseño de juegos de la Universidad de Wilmington combina las habilidades de diseño interactivo, producción de video, diseño gráfico, modelado 3D y programación para brindarle la experiencia necesaria para crear videojuegos y simulaciones para las principales plataformas, consolas, dispositivos móviles y simulaciones.

Uno de los únicos programas de grado en desarrollo de juegos en la región

El título de diseño y desarrollo de juegos de la Universidad de Wilmington es uno de los únicos programas de cuatro años acreditados en diseño de videojuegos en la región. Los estudiantes disfrutan de la flexibilidad de las clases diurnas, vespertinas o de fin de semana en semestres de 15 semanas o bloques de 7 semanas, así como la matrícula sorprendentemente asequible de WilmU.

Lleve sus ideas de videojuegos desde el inicio hasta su finalización

El programa de grado en Diseño y Desarrollo de Juegos lo prepara con el "Conjunto de Habilidades de Juego" que equilibra los cursos de programación y los cursos de diseño necesarios para comprender el proceso de creación de productos, así como la comprensión de técnicas de video y audio, interfaces de diseño y experiencias de usuario. En el back-end, aprenderá sobre la gestión de proyectos y cómo comercializar su producto terminado.

Aprenda el desarrollo de videojuegos en un entorno práctico

Asistir a clases en un entorno de laboratorio que proporciona acceso al software de juegos estándar de la industria y constantemente actualizado lo sumerge en las tecnologías de vanguardia necesarias para el éxito. El trabajo práctico en proyectos lo guía en la creación de una cartera de desarrolladores de juegos para exhibir sus creaciones e impresionar a los posibles empleadores.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Mission The mission of the College of Technology is to provide an experiential learning environment that fosters collaboration, engagement, innovation and personal growth. Our programs blend real-worl ... Leer más

Mission The mission of the College of Technology is to provide an experiential learning environment that fosters collaboration, engagement, innovation and personal growth. Our programs blend real-world experiences with practical application preparing students for premier career opportunities and advancement within the information technology field. Leer menos