Programa BFA en Metal Art

El taller de metal de 1.200 metros cuadrados está ubicado en un entorno académico único en Dals Långed, a 170 kilómetros al norte de Gotemburgo, donde trabaja tanto en la mesa de dibujo como en la mesa de trabajo. Este entorno ofrece excelentes condiciones para un arte multifacético, tridimensional, experimental. Aprenderá técnicas de producción, como forjado en caliente, fabricación, soldadura y conformado de chapa.

El tamaño, el equipo y la accesibilidad del taller le permiten operar en todos los formatos, a menudo en proyectos reales que trabajan con clientes y exposiciones. Durante su educación, también tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo en una variedad de entornos públicos.

Como estudiante, explorará las artes y artesanías contemporáneas del metal en diferentes contextos y podrá profundizar en su expresión artística y artesanía.

117961_117956_HDK_FotografNatalieGreppi.jpg

Sobre el programa

El programa de tres años incluye cursos de artesanía en metal, espacio público y galería, interpretación visual, comunicación, teoría e historia. Trabajarás en proyectos artísticos, material basado, artesanía y sitio. Su inspiración y teoría se alimentan a través de excursiones, artistas visitantes, talleres y tutoriales. Como estudiante, se le anima a participar en intercambios nacionales e internacionales, concursos y exposiciones que forman la base de las redes futuras.

Los cursos de interpretación visual y comunicación, teoría e historia se llevan a cabo junto con los estudiantes en otros programas de licenciatura en bellas artes en Steneby.

El programa forma parte del entorno internacional en Steneby. El idioma de instrucción es el inglés. El sueco podría usarse ocasionalmente para estudiantes que hablan sueco.

Contenido

El primer año se enfoca fundamentalmente en el conocimiento avanzado en tecnología, materiales y expresiones. Aprenderá sobre las diferentes propiedades de los metales, como el acero, el aluminio y el bronce. También tendrá tiempo para establecer y mejorar su lenguaje artístico y examinar cómo su idea artística interactúa con los contextos sociales.

El segundo año enfatiza la conciencia de la relación entre el artista y el mundo circundante. Usted participará en las discusiones en curso en las artes, artesanías y escenas de diseño y tendrá la oportunidad de unirse a un programa de intercambio con otras academias a través de nuestra red internacional.

El tercer año ofrece un mayor margen para proyectos formulados individualmente por los estudiantes en consulta con el supervisor. La atención se centra en el desarrollo de su expresión artística personal en el arte del metal. Al final del semestre de primavera, presentará el resultado de su proyecto de examen de diez semanas a una audiencia pública.

Áreas de trabajo / estudios continuos.

El programa lo prepara para trabajar en comisiones para clientes privados y públicos, exposiciones y sus propios esfuerzos artísticos. El programa también te prepara para estudios de maestría.

La licenciatura

Licenciado en Bellas Artes en Artes y Oficios con especialización en Metal Art.

Requisitos de entrada y aplicación.

Requisitos de entrada:

Requisitos generales de entrada

Selección:

La selección se basa en una evaluación de las muestras de trabajo enviadas y una entrevista personal.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización July 5, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
816,846 SEK
Costo total del programa. Cuota de solicitud: 900 SEK. Las tarifas de solicitud y de matrícula no se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE ni a los estudiantes de intercambio.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización