BFA en Artes Visuales

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BFA en Artes Visuales

Lund University

Visión general del programa

El programa de Bachelor of Fine Arts en Malmö Art Academy proporciona preparación para una carrera internacional. Tomamos su propio trabajo artístico como punto de partida para la enseñanza de asignaturas teóricas y prácticas.

El programa de Licenciatura de tres años consiste en trabajo individual en su propio estudio, tutoría individual de profesores y otro personal docente, y cursos programados en los principales campos de la técnica artística, la creación artística y la teoría del arte. Nuestros profesores activos a nivel internacional trabajan en una variedad de campos artísticos diferentes. Esto lleva a una interacción importante en Malmö Art Academy y también le da la oportunidad de elegir cursos que reflejen sus intenciones artísticas.

El programa comienza con un conjunto de cursos básicos obligatorios que tratan principalmente con diferentes técnicas artísticas y el desarrollo del rol del artista durante más de 200 años. Después de esto, los estudiantes eligen entre una amplia gama de cursos de teoría, técnica y creación artística. Los cursos se presentan en la primera semana de cada semestre. Los cursos ofrecidos varían de un año a otro dependiendo de los intereses de los estudiantes y las actividades artísticas actuales del personal docente.

Los estudiantes que alcanzan con éxito 180 créditos a través de su propia práctica en el estudio y la finalización de los cursos reciben una Licenciatura en Bellas Artes. Los estudiantes también deben haber participado en una exposición colectiva en la galería Malmö Art Academy y haber escrito un texto más corto basado en su propia posición artística. Los profesores de la Academia de Arte de Malmö actúan como examinadores de estudiantes de pregrado y un examinador externo siempre está invitado a participar en la evaluación.

Una licenciatura en Bellas Artes de la Academia de Arte de Malmö le da derecho a solicitar el programa de dos años de Maestría en Bellas Artes que ofrecemos, o para programas de Maestría en otras instituciones.

Módulos de programa

PRIMER AÑO, SEMESTRE DE OTOÑO: cursos de introducción a la teoría del arte, escribiendo sobre el propio trabajo artístico, edición de video, fotografía y técnicas de escultura.

PRIMER AÑO, SEMESTRE DE PRIMAVERA: Los estudiantes eligen entre una serie de cursos electivos sobre temas tales como técnicas artísticas, interpretación artística, historia del arte, teoría del arte y áreas relacionadas. Todo el trabajo artístico se supervisa por medio del diálogo con los profesores / tutores proporcionados por la escuela.

SEGUNDO AÑO Y TERCER AÑO, SEMESTRE DE OTOÑO: Los estudiantes eligen libremente entre una serie de cursos electivos sobre temas tales como técnicas artísticas, interpretación artística, historia del arte, historia del cine, teoría del arte y áreas relacionadas. También se ofrecen varios cursos fijos para preparar el proyecto de grado.

TERCER AÑO: El semestre de primavera se dedica a un proyecto de grado (30 créditos), presentado en una exposición colectiva. Una parte del proyecto es un texto escrito en el que el estudiante da cuenta de su trabajo artístico en relación con la comprensión del contexto artístico en el que están trabajando (con énfasis en este último). Durante la primavera, hay discusiones regulares con los profesores y comisarios invitados sobre lo que significa participar en una exposición colectiva, qué tipo de contextos se están creando, qué tipo de elecciones se están realizando y el papel del artista individual. Esto se hace en una serie de seminarios de dos días que se realizan cada dos semanas. Durante el semestre de primavera, los estudiantes tienen acceso a un master interno en la Academia, así como a un tutor externo. Los profesores de la Academia de Arte de Malmö se desempeñan como examinadores de una licenciatura, en consulta con un experto externo.

Perspectivas de carrera

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para el trabajo independiente en una variedad de funciones profesionales. Además, los estudiantes habrán adquirido un conocimiento fundamental de la iniciativa empresarial para trabajar profesionalmente en un escenario cultural en constante cambio, y las habilidades necesarias para seguir de forma independiente más estudios en bellas artes.

Obtenga más información sobre este programa en el sitio web de la Academia de Arte de Malmö: http://www.khm.lu.se/en/studies/programme/bachelor-of-fine-art-180-credits

Acerca de Malmö Art Academy

Malmö Art Academy ofrece una educación moderna en Bellas Artes: la educación en la Academia no se divide en formas separadas de expresión artística y la Academia tiene un vivo intercambio con la comunidad artística internacional, con muchos artistas internacionales visitantes y conferencistas invitados. La Academia ofrece una amplia variedad de cursos de teoría, técnica e interpretación de arte y le permite participar en diversos tipos de proyectos interdisciplinarios.

Malmö Art Academy recientemente se mudó a nuevas instalaciones que tienen talleres bien equipados para madera, metal, yeso, plástico, arcilla, concreto y medios basados ​​en lentes; película, video digital y fotografía análoga, procesamiento de imágenes digitales, impresión 3D y animación. Las instalaciones ofrecen grandes estudios de proyectos, así como estudios privados para los estudiantes, una biblioteca y salas de conferencias y de estudio.

Aprenda más sobre Malmö Art Academy en www.khm.lu.se/en/

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y finas del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que llegan a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Malmö, Provincia de Escania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suecia - Malmö, Provincia de Escania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto