La Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Ambiental en GUtech se adapta a los requisitos del Sultanato de Omán y de la región en general, al abordar cuestiones como la escasez de agua y la contaminación del aire, pero se basa en la experiencia acumulada en RWTH. Aachen, Alemania, la universidad afiliada de GUtech.

El programa pone un gran énfasis en la empleabilidad de los graduados de GUtech. Por lo tanto, muchos elementos del programa se llevan a cabo en cooperación con socios locales e internacionales de la industria.

Además, las "habilidades blandas" esenciales, como el pensamiento crítico y creativo, el aprendizaje permanente, la comunicación intercultural y el trabajo en equipo se integran a lo largo del plan de estudios, para dar a los graduados todas las habilidades que necesitan para convertirse en empresarios, si así lo desean. impulsar la creación de empleo en el Sultanato y en otros lugares.

Estructura

La Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Ambiental es un programa de ocho semestres (cuatro años). Utiliza enfoques prácticos e integrados para que los estudiantes obtengan un amplio conocimiento de las ciencias naturales requeridas y su uso práctico, centrándose en la desalinización de agua de mar, la contaminación del aire, la contaminación lumínica y acústica, la gestión de residuos sólidos, la construcción ecológica, la energía renovable y la energía Eficiencia, gestión integrada de recursos hídricos, derecho ambiental y evaluación de impacto ambiental.

Los primeros dos años proporcionan a los estudiantes conocimientos y habilidades esenciales en Matemáticas, Física, Química, Programación y Dibujo de Ingeniería; los fundamentos de la ingeniería ambiental. El resto del grado enfatiza el uso y la aplicación de estos fundamentos tanto en la industria como en la investigación, localmente en el Sultanato y en todo el mundo, para resolver problemas ambientales.

El programa se imparte en inglés e incluye exámenes escritos y orales, una pasantía industrial y una tesis de licenciatura, que puede incluir trabajo experimental. También se espera que los estudiantes desarrollen habilidades básicas de comunicación en alemán.

Oportunidades profesionales

Existe una gran demanda de ingenieros, no solo en el Sultanato de Omán, sino también en la región en general. Las necesidades y los requisitos de la industria se tuvieron en cuenta al desarrollar los programas de ingeniería en GUtech, y las necesidades y requisitos emergentes se toman regularmente en cuenta en las revisiones anuales de los programas. En general, GUtech produce graduados de alta calidad que satisfacen las necesidades de la industria omaní e internacional.

Nuestros programas de licenciatura están diseñados para permitir que los graduados comiencen a trabajar en la industria sin educación adicional; la mayoría de los graduados comienzan a trabajar en la industria poco después de graduarse, mientras que algunos continúan su estudio, a menudo completando un programa de maestría en Europa o en cualquier otro lugar. Si bien los programas han sido diseñados para cumplir con los requisitos del Sultanato de Omán y de la región en general, algunos graduados han comenzado su carrera trabajando para empresas en Europa en el extranjero.

Los graduados del programa de Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Ambiental habrán recibido una educación interdisciplinaria, centrándose en el conocimiento de los conceptos teóricos fundamentales, así como el desarrollo de las competencias aplicadas necesarias para el desarrollo sostenible. Esto incluye sistemas de energía renovable y eficiencia energética, métodos para controlar la contaminación del aire, tipos y sistemas de clasificación de edificios verdes, procedimientos de evaluaciones de impacto ambiental, tecnologías de tratamiento de aguas residuales y desalinización, y métodos para el manejo de desechos sólidos, entre otros.

Esta educación integral permite a los graduados trabajar como ingenieros ambientales en una multitud de áreas dentro de la industria o el gobierno, para resolver una amplia gama de problemas ambientales que la actividad natural y humana está creando, como la contaminación atmosférica y los desechos sólidos, y para satisfacer las necesidades ambientales de la gente del sultanato y de la región en general, como la desalación de agua de mar, la gestión de los recursos hídricos y la construcción ecológica.

Oportunidades para futuros estudios

Los graduados en Ingeniería Ambiental podrán avanzar hacia el logro de su condición de Ingeniero Certificado o continuar con la educación de postgrado en el Sultanato de Omán, así como en Europa, América, Australia y en otros lugares.

Programa impartido en:
Inglés
German University of Technology in Oman

Ver 7 otros cursos de German University of Technology in Oman »

Última actualización March 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización