BEng Ingeniería Civil

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa BEng Civil Engineering proporciona una experiencia de aprendizaje teóricamente integral y orientada a la industria para garantizar que se gradúe preparado para una carrera exitosa en este campo dinámico.

Los ingenieros civiles contribuyen significativamente al desarrollo de la sociedad mediante la planificación, diseño, construcción y gestión de infraestructura. La construcción de edificios, puentes, carreteras, túneles, puertos, puertos, sistemas de drenaje y plantas de tratamiento de agua están a cargo de ingenieros civiles.

Al graduarse, habrá satisfecho completamente la base educativa para un Ingeniero Incorporado (IEng) en la Junta Conjunta de Moderadores (JBM) en el Reino Unido, y parcialmente satisfecho la base educativa para un Ingeniero Colegiado (CEng).

¿Por qué debería estudiar ingeniería civil en XJTLU ?

  • Gradúese de un programa acreditado por la Junta Conjunta de Moderadores (JBM) en el Reino Unido, lo que le permite convertirse en un ingeniero colegiado reconocido mundialmente;
  • Obtenga experiencia práctica a través de visitas al sitio, trabajo de campo, talleres dirigidos por profesionales de la industria, experimentos de laboratorio y el uso de software de análisis informático y las últimas tecnologías;
  • Elija inscribirse en el programa de intercambio opcional en la Universidad de Leeds en el Reino Unido para el tercer año de sus estudios;
  • Aprenda del personal académico internacional que le brindará una experiencia de aprendizaje sobresaliente y oportunidades para trabajar en proyectos y trabajos de investigación actuales;
  • XJTLU dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título reconocido mundialmente de la Universidad de Liverpool, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido.

Acreditacion

Certificado CEng (Hons) (Parcial)

Este título está acreditado como:

  1. Satisfacer completamente la base educativa de un Ingeniero Incorporado (IEng).
  2. Satisfaciendo parcialmente la base educativa para un ingeniero colegiado (CEng). Se requerirá un programa de Aprendizaje Adicional acreditado para completar la base educativa para el CEng.

Consulte www.jbm.org.uk para obtener más información y detalles sobre los programas de aprendizaje adicional para CEng.

engineer, engineering, structural engineer

Conocimientos y habilidades

Para cuando te gradúes del programa de Ingeniería Civil BEng, tendrás:

  • completado un proyecto de diseño de ingeniería civil con requisitos y restricciones claramente definidos;
  • una comprensión de los principios de gestión de proyectos, incluida la asignación efectiva de recursos del proyecto;
  • las habilidades para aplicar prácticas modernas de construcción en entornos del mundo real;
  • la capacidad de aplicar críticamente una gama de técnicas cualitativas y cuantitativas relevantes para el análisis y la solución de problemas de ingeniería civil.

"El Departamento de Ingeniería Civil de XJTLU tiene una atmósfera realmente solidaria y entusiasta. Cada día es diferente y aporta algo nuevo".

Xinyun Yan
Alumna, BEng Engineering ( XJTLU ), MSc Ingeniería Civil (UCL), Ingeniero Estructural (Suzhou, China)

Módulos

Año uno

Los títulos del Reino Unido duran tres años, mientras que en China son cuatro, por lo tanto, aceptamos estudiantes con ciertas calificaciones directamente en el segundo año, que es el comienzo del programa académico principal. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes ingresan al primer año , que le brinda una variedad de módulos junto con matemáticas, física, clases de idiomas y habilidades básicas para su título.

Año dos

Se le presentarán los módulos fundamentales que son esenciales para la ingeniería civil y para los estudios de nivel superior. Estos módulos son matemáticas, estructuras básicas, materiales, fluidos, topografía, habilidades de ingeniería, geología y administración.

Año tres

El tercer año ayudará a desarrollar aún más su conocimiento fundamental sobre diversos temas. Se le ofrecerán módulos relacionados con análisis estructural y diseño, materiales y métodos de construcción, hidráulica, mecánica de suelos y gestión de proyectos. También obtendrá experiencia en el diseño de una estructura a pequeña escala considerando diferentes aspectos de la ingeniería civil en el módulo Capstone Design I.

Cuarto año

En el último año, aprenderá más sobre análisis avanzado y teoría relacionada con el diseño junto con ejemplos prácticos del mundo real. Se le ofrecerá la teoría del diseño estructural sobre acero, madera y mampostería. También se le ofrecerán módulos relacionados con cimientos, terremotos, medio ambiente y gestión de la construcción. Capstone design 2 lo guiará para diseñar una estructura a gran escala. Finalmente, emprenderá un proyecto de investigación individual de naturaleza investigativa a lo largo de dos semestres del año 4.

Carreras

Los graduados de este programa están bien preparados para roles como ingeniero estructural, gerente de proyectos, ingeniero consultor, inspector de construcción, ingeniero hidráulico e ingeniero geotécnico en los sectores público y privado. El programa también ofrece una base sólida para futuros estudios o una carrera de investigación con muchos de nuestros graduados que buscan títulos de posgrado en algunas de las mejores universidades del mundo.

Matrícula

Estudiantes internacionales

88,000 RMB por año académico.

Descuento anticipado

Todos los internacionales que acepten su oferta antes del 1 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB

Únete a un curso gratuito de idioma chino

Ahora ofrecemos un curso gratuito de verano de idioma chino para todos los estudiantes de pregrado y posgrado que comienzan su título en septiembre de 2020.

Elija entre un curso de idiomas de dos semanas, cuatro semanas o seis semanas.

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

88,000 RMB por año académico.

Descuento anticipado

Todos los estudiantes de Hong Kong, Taiwán y Macao que acepten su oferta antes del 1 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB.

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que se XJTLU a XJTLU través del Examen de ingreso conjunto en el sistema gubernamental de solicitud en línea (Autoridad de examen de educación de la provincia de Guangdong) calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB.

Estudiantes de China continental

88,000 RMB por año académico.

Requisitos de entrada

Estudiantes internacionales

Entrada en el primer año

Damos la bienvenida a solicitudes de candidatos de alta calidad en todas las asignaturas con calificaciones de preparatoria apropiadas o equivalentes. Normalmente se espera que los estudiantes tengan un alto nivel en el desempeño de su escuela secundaria con un promedio mínimo de "B" en todas las materias, así como las materias relevantes.

Entrada en el año dos

Los estudiantes que hayan completado los niveles A o el Bachillerato Internacional (o su equivalente) serán considerados para ingresar al segundo año, diferentes programas tienen diferentes requisitos relevantes para la materia.

  • Un nivel: BBB
  • Diploma IB: 30 puntos
  • Pruebas de nivel avanzado / Asignatura SATS: diploma de escuela secundaria con un GPA de 3.0 o superior, más:
    • SAT rediseñado: 1280 (los estudiantes que tomaron los SAT anteriores a 2016 requerirán 1800) o ACT: 27 y 2 exámenes AP: 4 o 2 exámenes de materia SAT: 600 o
    • 3 exámenes AP: 4 o
    • 3 asignaturas SAT: 600

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán pueden presentar una solicitud con lo siguiente:

  • Una calificación mínima de 400 en el Examen de ingreso conjunto a universidades chinas para estudiantes chinos extranjeros y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán, o
  • Clasificación de la Prueba de Habilidad Escolástica General (GSAT) de al menos el 50 por ciento superior para 4 materias, incluyendo inglés y matemáticas. Para información detallada ver información en chino .

Requisitos de idioma inglés

Para los solicitantes internacionales, si usted es un hablante de inglés no nativo, o si no ha estudiado previamente en inglés, debe tener habilidades satisfactorias en el idioma inglés para estudiar en XJTLU . Se aceptan varias calificaciones de inglés:

Entrada del año uno

  • IELTS: 5.0
  • TOEFL: 62 (iBT)

Entrada del año dos

  • IELTS 6.5
  • TOEFL: 90 (iBT)

No se requieren calificaciones de inglés para los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que toman el examen conjunto o el GSAT.

Los estudiantes que ingresan al primer año con menos de IELTS 6.0 o equivalente en su dominio del inglés tomarán 10 créditos EAP, y los estudiantes con IELTS 6.5 o superior tomarán cinco créditos EAP.

"Nuestro programa de licenciatura (BEng) le permite adquirir fuertes habilidades teóricas y prácticas en ingeniería civil, lo que le permite resolver problemas, diseñar, construir y mantener nuestros espacios de vida y trabajo hoy y en el futuro".

Xiaonan Tang
Director de programa

Cómo aplicar

Las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic / toque el enlace aplicar
  2. Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente
  3. Completa tu solicitud

Una vez que la cuenta de su solicitud se haya creado correctamente, ingrese toda la información requerida en el formulario de solicitud cuidadosamente y asegúrese de que la información que proporcione sea correcta, completa y actualizada. Cargue los documentos requeridos en los campos correspondientes.

Puede iniciar sesión para ver su formulario de solicitud en cualquier momento.

Para obtener más detalles sobre cómo postularse para estudiar en XJTLU , visite la página de cómo postularse .

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. ... Leer más

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. Leer menos