BEng (Hons) en Redes de Computadoras

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Con el avance de las tecnologías de hoy viene la creciente amenaza del cibercrimen. La Estrategia Nacional de Seguridad Cibernética deja en claro la importancia de una buena defensa de red para asegurar el Reino Unido. GCU ha desarrollado un conjunto de programas que brindan la oportunidad de estar a la vanguardia de la defensa del ciberespacio contra ataques maliciosos sofisticados y futuras amenazas.

Computer Networking proporciona un conocimiento profundo de la infraestructura de red de TI necesaria para ejecutar grandes empresas y despliegues de redes de área amplia. Se centra en la especificación, diseño, implementación y resolución de problemas de topologías de red complejas. Contamos con los mejores laboratorios de redes en Escocia y enseñamos este tema a los estándares de 'profesionales de la red' de CISCO.

Tu carrera

Ingrese en el sector de redes de comunicaciones, ingeniería de seguridad y análisis forense digital, una industria que emplea a uno de cada tres puestos de trabajo dentro del sector de TI. Nuestros graduados en ingeniería de redes de computadoras podrían encontrarse trabajando en soporte de infraestructura de TI / red o como ingeniero de redes.

Lo que estudiarás

Año 1

Programación 1, Redes de Computadoras 1, Desarrollo de Plataformas Web 1, Proyecto Integrado 1, Matemáticas para Computación, Fundamentos de Computación.

Año 2

Administración de sistemas seguros, Redes informáticas 2, Programación 2, Proyecto de diseño integrado 2, Desarrollo de bases de datos, Operaciones de seguridad cibernética.

Año 3

Métodos cuantitativos y criptografía, enrutamiento avanzado, gestión de proyectos de TI 1, conmutación avanzada, proyecto de diseño integrado 3, habilidades de investigación y cuestiones profesionales.

Año 4

Gestión de proyectos de TI 2, seguridad en Internet, simulación de red, redes definidas por software, proyecto de honores.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Año 1

Mayor

4 grados superiores escoceses en BBBC o superior incluyendo matemáticas.

Un nivel

3 Grados A-Level en CCC o equivalente.

idioma en Inglés

Tenga en cuenta que si usted es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente pruebas adicionales de su dominio del idioma inglés.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para el programa de inglés para el estudio universitario.

Tasas y financiación

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?

Tasas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 1820
  • RUK: £ 9250 *
  • UE: £ 1820
  • Internacional: £ 11,500

* El costo total de la matrícula para los estudiantes de RUK que completen un título de tres o cuatro años tiene un tope de £ 27,750. Las tarifas específicas están sujetas a confirmación por parte del gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo pueden cambiar las tarifas, lea nuestras tarifas y política de reembolso.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de consultas de estudiantes.

Fechas de inicio de estudiantes internacionales

Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018 . Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del comienzo de la inducción general y la enseñanza del estudiante.

Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidos los recorridos por el campus y la ciudad, así como también eventos de bienvenida en los que podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Colocación de trabajo industrial

Se puede tomar una colocación industrial opcional de un año después de la finalización del año 3.

Instalaciones de laboratorio

Contamos con laboratorios CISCO con estándares industriales completos en los que las redes se pueden analizar e investigar en busca de vulnerabilidades. Estos permiten a los estudiantes planificar, diseñar, implementar, proteger y resolver problemas de redes de clase empresarial complejas. Estos laboratorios son los más grandes de Escocia con más de 200 dispositivos. Las inversiones recientes en nuestra plataforma virtualizada de aprendizaje a distancia permiten a los estudiantes continuar aprendiendo fuera del campus. sistema de laboratorio en línea compatible con módulos de red y de seguridad digital.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in ... Leer más

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in areas such as IT security and web development, environmental science, telecommunications, surveying and building services. Our research into built environment and connections with industry leaders in growing markets such as games design make us an exciting choice for students, staff and researchers. Leer menos