BEng (Hons) en Ingeniería de Sistemas Electrónicos Mecánicos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acreditado por: IMechE

Los ingenieros están involucrados en una serie de actividades de diseño y desarrollo. Mechanical Electronic Systems Engineering es una combinación de ingeniería mecánica, ingeniería asistida por computadora, ingeniería de control, ingeniería de diseño de sistemas e ingeniería electrónica para diseñar y fabricar productos útiles.

Este programa, desarrollado en asociación con la industria, producirá ingenieros completos capaces de ejercer liderazgo, iniciativa, responsabilidad personal y toma de decisiones en situaciones complejas e impredecibles. Tendrá acceso a laboratorios y equipos de vanguardia, incluyendo software CAD, CAM y FEA, así como a sistemas eléctricos, de control e instrumentación y laboratorios electrónicos. También existe la oportunidad de una colocación en la industria de 48 semanas. El grado de BEng (Hons) está acreditado por la Institución de Ingenieros Mecánicos (IMechE) como el cumplimiento de los requisitos académicos para Chartered Engineer (CEng), con la adición del año MEng o una maestría acreditada. La finalización exitosa del grado de BEng (Hons) permite la transferencia al MEng.

Tu carrera

Los graduados trabajan en ingeniería mecánica, aeroespacial, electrónica, offshore, autoridad local, fabricación y servicios de construcción. GCU tiene muchos enlaces con empresas de primer orden en el Reino Unido y Europa, incluyendo Thales, BAE Systems, Rolls Royce y muchos otros.

Lo que estudiarás

Año 1

Proporciona una cobertura amplia y sólida de los Fundamentos de la Ingeniería.

Año 2

Termodinámica

Año 3

Ingeniería de control, fabricación

Año 4

Proyecto de Honores, Diseño de Ingeniería

Año 5

Proyecto, Estrategia

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Año 1

SQA Superior

BBBC incluye Matemáticas y Física, Estudios Tecnológicos o Ingeniería de Ciencias más Nat 5 Inglés en C

Un nivel

CCD incluyendo Matemáticas y Física más GCSE Inglés en C / 4

ILC Superior

H2 H2 H3 H5 incluyendo Matemáticas y Física, más Inglés en Nivel Ordinario O2

Diploma IB

24 puntos incluyendo Matemáticas y Física

BTEC

Nivel 3 Diploma extendido en asignatura de ingeniería en DDM

Año 2

BTEC

Nivel 3 Diploma Extendido en Ingeniería Mecánica en DDM

idioma en Inglés

A los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés normalmente se les pedirá que tengan el equivalente a un puntaje de la prueba académica IELTS de 6.0 sin ningún elemento menor que 5.5.

Tenga en cuenta que si usted es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente pruebas adicionales de su dominio del idioma inglés.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para el programa de inglés para el estudio universitario.

Año 3

HND

HND en Ingeniería Mecánica con B en las Unidades Calificadas e Ingeniería de Matemáticas 1, 2, 3, 4 y 5

La asistencia y el pase en la Escuela de Verano de Matemáticas son esenciales para aquellos sin Matemáticas para Ingeniería de Matemáticas 5. Para más información: www.gcu.ac.uk/math escuela de verano.

Tasas y financiación

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?

Tasas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 1820
  • RUK: £ 9250 *
  • UE: £ 1820
  • Internacional: £ 11,500

* El costo total de la matrícula para los estudiantes de RUK que completen un título de tres o cuatro años tiene un tope de £ 27,750. Las tarifas específicas están sujetas a confirmación por parte del gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo pueden cambiar las tarifas, lea nuestras tarifas y política de reembolso.

Los estudiantes en un programa a tiempo parcial pueden ser facturados por la tarifa anual completa o por la cantidad de módulos completados por año académico. Los estudiantes pueden ser elegibles para pagar esto en cuotas a lo largo del año. Ver tarifas de aprendizaje a tiempo parcial y a distancia.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de consultas de estudiantes.

Fechas de inicio de estudiantes internacionales

Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018 . Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del comienzo de la inducción general y la enseñanza del estudiante.

Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidos los recorridos por el campus y la ciudad, así como también eventos de bienvenida en los que podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Acreditación profesional

Diseñado para cumplir con el estándar del Reino Unido para la competencia de ingeniería profesional (UK-SPEC). El BEng (Hons) cumple parcialmente los requisitos académicos del estado de Chartered Engineer (C.Eng). La escuela cuenta con la acreditación de la Institución de Ingeniería Mecánica (IMechE), el programa cumple / contribuirá a los requisitos académicos para el registro como ingeniero colegiado.

Prácticas en empresas

Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar una colocación industrial al finalizar el año 3. Esto puede ser una colocación de un año o también hay una opción de una colocación de 12 semanas en el segundo semestre del año 3. Estas colocaciones no son obligatorias o garantizadas .

Fuerzas HM

En asociación con HM Forces, GCU ha identificado que este programa está siendo particularmente adecuado para hombres y mujeres militares y ex militares. Visite la Zona de carreras de HM Forces para obtener más información sobre los servicios que brindamos.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados para demostrar el logro de los resultados del aprendizaje incluyen exámenes, cursos, exámenes de clase, presentaciones, ejercicios computarizados e informes escritos. Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades de nuestros estudiantes en las áreas demandadas por los empleadores en una economía del conocimiento global, a través de la vinculación con los empleadores para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje auténtica que se combina con los estudios pertinentes. Nuestros estudiantes encuentran que una de las fortalezas subyacentes de este programa de estudio son los otros estudiantes, ya que muchos de los que están actualmente matriculados están realizando sus estudios a tiempo parcial, mientras mantienen trabajos a tiempo completo, o están patrocinados por compañías internacionales. La valiosa experiencia de estos estudiantes se devuelve al aula y se comparte informalmente en beneficio de los compañeros.

Métodos de enseñanza

El cuidado pastoral de nuestros estudiantes es un elemento importante de nuestra competencia y a todos nuestros estudiantes se les asigna un tutor personal, así como a que se les anime a seguir un plan de Planificación de Desarrollo Personal para apuntalar su autorreflexión y desarrollo. Nuestras sesiones de estudio asistidas por pares forman un vínculo entre los estudiantes de los últimos años del programa para ayudar a los estudiantes nuevos y los consejeros estudiantiles a desarrollar vínculos entre nuestros estudiantes y la profesión.

Los conferenciantes visitantes son invitados de la industria y el comercio para contribuir a la entrega del programa, asegurándose de que sea relevante y esté actualizado, y nuestros estudiantes tengan la opción de realizar una colocación de un año en la industria durante su tercer año y cuarto año de estudios. Esta colocación será reconocida en el premio que el estudiante recibe al salir de la universidad. Este año, fuera del aula, no afectará sus estudios, ya que se diseñaron un par de módulos para permitir que los estudiantes realicen los resultados de aprendizaje a distancia durante este tiempo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in ... Leer más

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in areas such as IT security and web development, environmental science, telecommunications, surveying and building services. Our research into built environment and connections with industry leaders in growing markets such as games design make us an exciting choice for students, staff and researchers. Leer menos