BCom Hons en impuestos

General

Descripción del programa

El propósito de esta calificación es desarrollar habilidades intelectuales y prácticas en el análisis, interpretación y aplicación de principios avanzados de contabilidad, gobernanza y control e impuestos. Este programa preparará a los estudiantes para identificar y resolver principios avanzados de contabilidad, gobierno y control e impuestos en la práctica. Por último, este programa preparará a los estudiantes para futuros estudios en contabilidad, auditoría e impuestos como ciencia.

Requisitos de admisión: Un estudiante potencial debe estar en posesión de un BCom o un Diploma Avanzado y debe tener el conocimiento apropiado de Contabilidad, Impuestos y Gobernanza y Control en el Nuevo NQF nivel 7 / Antiguo NQF nivel 6. El departamento puede requerir la realización de un puente programa si los estudiantes no cumplen con las reglas de acceso con respecto al conocimiento del módulo específico en Contabilidad, Impuestos y Gobierno y Control. Los requisitos finales de admisión serán establecidos periódicamente por el departamento.

Datos de contacto: Sra. Nicolene du Plooy / 011 559 3059 / nicolenedp@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos