Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Taskent, Uzbekistán

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Taskent, Uzbekistán 2018/2019

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

La educación superior es una parte importante de la cultura en Uzbekistán, con el país al ver cerca de 600.000 graduados anualmente. Una gran parte de los estudiantes asisten a instituciones de educación superior en Uzbekistán para los cursos de idioma Inglés inmersivos que se ofrecen.

Tashkent es la capital de Uzbekistán y es el hogar de cerca de 2,5 millones de ciudadanos.Él ciudad es conocida como la capital comercial del país y tiene algunas de las leyes más avanzadas, la economía y escuelas de negocios en la región

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Taskent, Uzbekistán 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Administración de Empresas (BBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here