Grado en Administración de Empresas (BBA) en Izmir, Turquía

Mejores BBAs en Izmir, Turquía 2017

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Ver todos, Estudios de Grado en Izmir, Turquía 2017

Leer más

Ba En Administración De Empresas

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Turquía Izmir

Los cursos en el Departamento de Administración de Empresas se han diseñado como para tener cursos básicos cubren Economía, Empresa Fundamental [+]

Estudios de Grado 2017 en Izmir, Turquía. Los cursos en el Departamento de Administración de Empresas se han diseñado como para tener cursos básicos cubren Economía, Empresa Fundamentales, Cursos cuantitativos como Cálculo de Ciencias Económicas y Empresariales, Estadística, Contabilidad, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Gestión y Organización, necesaria para comprender fundamental funciones de la empresa; y cursos electivos para dar alternativas a especializarse en una de las funciones de negocio, como Marketing, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Gestión y Organización, Cursos para proporcionar una oportunidad de obtener el diploma en doble especialización. Duración del curso es de 4 años (8 semestres). Programas Erasmus para los estudiantes como para tener la oportunidad de tomar cursos en las universidades europeas asociadas y para obtener experiencia internacional también. Facultad Resultados El programa, por tanto, está orientado a dar a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y el pensamiento analítico necesario para seguir una carrera en los negocios o un estudio avanzado de manera que los egresados ​​puedan conseguir ofertas de trabajo de las principales multinacionales y empresas locales, así como las empresas públicas. Oportunidades de Empleo Nuestros egresados ​​se pueden emplear en diferentes niveles en las instituciones privadas que operan en la banca, el turismo, y la consultoría, auditoría, los seguros, el comercio exterior y los sectores de transporte. Además de que puedan tener la oportunidad de trabajar en las instituciones públicas como el Banco Central del Tesoro o el Ministerio de Finanzas después de terminar los períodos de formación o ganar los exámenes. Los... [-]