Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Estambul, Turquía

Mejores Programas BBA en Estados Estambul, Turquía 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Estambul, Turquía 2019

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Turquía Estambul

El objetivo del programa de Administración de Empresas es: (i) estimular la curiosidad intelectual, (ii) desarrollar competencia en el uso de técnicas analíticas, (iii) integrar la teoría y la práctica en el ejercicio de las responsabilidades gerenciales, y (iv) capacitar a los estudiantes para reconocer y apreciar las responsabilidades éticas y sociales de una organización. Al construir sobre la amplia base de los estudiantes en las artes liberales y al investigar las principales áreas funcionales de la actividad empresarial, se proporciona una educación completa. [+]

El objetivo del programa de Administración de Empresas es: (i) estimular la curiosidad intelectual, (ii) desarrollar competencia en el uso de técnicas analíticas, (iii) integrar la teoría y la práctica en el ejercicio de las responsabilidades gerenciales, y (iv) capacitar a los estudiantes para reconocer y apreciar las responsabilidades éticas y sociales de una organización.

Al construir sobre la amplia base de los estudiantes en las artes liberales y al investigar las principales áreas funcionales de la actividad empresarial, se proporciona una educación completa.

Resultados de aprendizaje del programaReconocer, analizar críticamente y desarrollar soluciones a problemas administrativos, económicos y políticos en entornos personales y profesionalesFormular y comunicar argumentos de manera efectiva en forma oral, escrita y gráficaProspere en equipos diversos y multidisciplinarios y tome la iniciativa como miembros responsables del equipoMantener una perspectiva global, socialmente inclusiva y ética con énfasis en la sostenibilidadAprender conceptos y teorías fundamentales para formular e implementar soluciones creativas y efectivas para los desafíos de gestiónUse los métodos y herramientas de investigación apropiados para analizar los datos para la toma de decisiones gerencialesPiscinas requeridas del cursoINF POOL - Grupo de sistemas de informaciónCURSO OPS POOL - Grupo de sistemas de operacionesCURSO [-]