Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Esmirna, Turquía

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Esmirna, Turquía 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Esmirna, Turquía 2018/2019

Leer más

Ba en administración de empresas

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Turquía Esmirna

Los cursos en el Departamento de Administración de Empresas se han diseñado como para tener cursos básicos cubren Economía, Empresa Fundamental [+]

Los cursos en el Departamento de Administración de Empresas se han diseñado como para tener cursos básicos cubren Economía, Empresa Fundamentales, Cursos cuantitativos como Cálculo de Ciencias Económicas y Empresariales, Estadística, Contabilidad, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Gestión y Organización, necesaria para comprender fundamental funciones de la empresa; y cursos electivos para dar alternativas a especializarse en una de las funciones de negocio, como Marketing, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Gestión y Organización, Cursos para proporcionar una oportunidad de obtener el diploma en doble especialización. Duración del curso es de 4 años (8 semestres). Programas Erasmus para los estudiantes como para tener la oportunidad de tomar cursos en las universidades europeas asociadas y para obtener experiencia internacional también.... [-]