Grado en Administración de Empresas (BBA) en Tainan, Taiwán

Mejores Grados en Administración de Empresas en Tainan, Taiwán 2017

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Tainan es otra ciudad con centros académicos excepcionales. La mayoría de estas universidades y otras instituciones académicas ofrecen educación a otros idiomas además de la lengua tradicional. Las mejores universidades de Tainan son la Universidad Nacional Cheng Kung y la Universidad Nacional de Tainan.

Ver todos, Estudios de Grado en Tainan, Taiwán 2017

Leer más

Solteros En Administración De Empresas

CTBC Financial Management College
Campus Tiempo completo September 2017 Taiwán Tainan

Nuestro objetivo es cultivar profesionales en administración de empresas. Excelentes talentos en el país y en el extranjero, así como aquellos con experiencia en los negocios, son seleccionados y nombrados como nuestro personal docente. Colaboramos con la industria y permitimos a los estudiantes a entender cómo la industria realmente funciona a través de nuestros programas de pasantías integrales. [+]

Estudios de Grado 2017 en Tainan, Taiwán. Nuestro objetivo es cultivar profesionales en administración de empresas. Excelentes talentos en el país y en el extranjero, así como aquellos con experiencia en los negocios, son seleccionados y nombrados como nuestro personal docente. Colaboramos con la industria y permitimos a los estudiantes a entender cómo la industria realmente funciona a través de nuestros programas de pasantías integrales. Esto realmente integrará teorías y prácticas, así como aliviará la brecha entre el conocimiento y la aplicación. El Departamento tiene como objetivo construir el equipo más fuerte de enseñanza e investigación en administración de empresas a nivel nacional y mostrar a nuestros estudiantes la profundidad del conocimiento en estos campos mediante la integración del poder académico y los recursos de Chinatrust Financial Group tanto en el país como en el extranjero. Los estudiantes de este Departamento estarán expuestos a un ambiente de aprendizaje diversificado: currículos profesionales, desarrollo de toda la persona desde la educación de artes liberales, sólida formación en educación lingüística, educación física, auto-reflexión del aprendizaje de servicio, autoexploración de actividades del club, , Experiencia real a través de programas de pasantías, visitas internacionales que se expanden en horizonte y un sistema mentor-mentor macroscópico. Cuatro años de este aprendizaje holístico cultivarán a nuestros estudiantes en talentos sobresalientes en la gestión de negocios con un pensamiento independiente, habilidades profesionales innovadoras, características honestas y prácticas, y una visión internacional. Departamento de Administración de Empresas Servicio Financiero son los servicios económicos proporcionados por el sector financiero incluyendo... [-]