Grado en Administración de Empresas (BBA) en Kaohsiung, Taiwán

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Kaohsiung, Taiwán 2017

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Kaohsiung recibido últimamente un incremento en el rendimiento económico gracias a la actualización de varias universidades de la zona para proporcionar una educación de calidad. Universidad Nacional de Kaohsiung Marina de la Universidad Shu-Te y la Universidad Nacional de Kaohsiung de Ciencias Aplicadas ahora son universidades de pleno derecho.

Ver todos, Estudios de Grado en Kaohsiung, Taiwán 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Administración de Empresas (BBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here