Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Nakhon Pathom, Tailandia

Mejores Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Nakhon Pathom, Tailandia 2018/2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Nakhon Pathom en Tailandia en varias ocasiones ha sido considerada como el hogar de los médicos debido a las facultades de medicina y escuelas que los anfitriones de la ciudad. Entre las instituciones médicas de la ciudad son la Universidad Vongchavalitkul y la princesa de la Universidad Naradhiwas.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Nakhon Pathom, Tailandia 2018/2019

Leer más

BBA

Ramkhamhaeng University Institute of International Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2019 Tailandia Bangkok Chiang Mai Hat Yai Nakhon Pathom + 3 más

Con el avance de la tecnología, el aumento de la globalización y la naturaleza siempre cambiante del entorno empresarial global, la competitividad en los negocios es crucial para la supervivencia y el éxito. [+]

BBA El Programa de Inglés y el Programa chino se ofrecen en Bangkok.

Programa de tiempo completo: Días de la semana 09 a.m.-4 p.m. Programa de la noche / fin de semana: 2 noches de 5pm - 8pm, Sábado y Domingo 09 a.m.-4 p.m.

Con el avance de la tecnología, el aumento de la globalización y la naturaleza siempre cambiante del entorno empresarial global, la competitividad en los negocios es crucial para la supervivencia y el éxito. Debido a estas altas expectativas en los negocios, los estudiantes deben ser capaces de reconocer las oportunidades a medida que surgen, desarrollar estrategias sólidas para tomar ventaja de ellos, y aplicar con éxito estas estrategias. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes de calidad que se graduarán con conocimientos avanzados en tecnología de administración de empresas. Los estudiantes en este programa estarán expuestos a la utilización de las nuevas tecnologías, de modo que los egresados ​​serán capaces de responder a los mercados de trabajo no sólo en los sectores oficiales, sino también en el sector privado. ... [-]