Grado en Administración de Empresas (BBA) en Chonburi, Tailandia

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Chonburi, Tailandia 2017

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Chonburi ciudad es uno de los centros de investigación, especialmente para aquellas personas que deseen continuar sus estudios de maestría y doctorado grados. Esta ciudad no tiene universitaria basada en la investigación a pesar de que cuenta con varios centros de investigación superior.

Ver todos, Estudios de Grado en Chonburi, Tailandia 2017

Leer más

Licenciatura De La Facultad De Administración De Empresas De Negocios

Asian University Thailand
Campus Tiempo completo 4 años June 2018 Tailandia Chonburi Bangkok + 1 más

El programa comprende un número de diferentes pero relacionadas entre sí de los sujetos, cada uno con un valor de crédito designada. [+]

Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios

El aspecto más singular de los programas de negocios en Asia de la Universidad es el requisito de experiencia laboral. Cada verano, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia real de trabajo a través de una serie de prácticas de 3 meses. Para los estudiantes de BBA, el primer año de prácticas es opcional, mientras que las pasantías para los estudiantes de segundo y tercer año son obligatorios. Todos los estudiantes de MBA a tiempo completo están obligados a realizar las prácticas.

En el pasado, una serie de organizaciones de renombre han participado en prácticas de Asia de la Universidad de pro-gramas.Estudiantes de la Universidad de Asia tuvieron la oportunidad de trabajar en Capital Nomura (Tailandia), el general Mo-tores (Tailandia), Hong Kong y Shanghai Banking Corporation (Tailandia), Jardine Fleming Thanakom de Se rantías, Lintas Lowe and Partners, Procter & Gamble (Tailandia) , la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia, la Bolsa de Valores de Tailandia, Tesco Lotus, tailandesa Airways International, Gestión de Activos de TMB y de comunicaciones de acceso total (DTAC). Estas oportunidades de dar a los estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje en los aspectos prácticos y funcionales de trabajar en una organización empresarial real. ... [-]