Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Chiang Mai, Tailandia

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Chiang Mai, Tailandia 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Si desea obtener una calidad increíble de la educación especial en los centros de enseñanza superior de Tailandia, a continuación, Chiang Mai debe ser su elección. Universidad de Chiang Mai, Universidad Payap y Universidad de Chiang Mai Rajabhat son las principales instituciones que ofrecen educación de calidad a estudiantes de todo el mundo.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Chiang Mai, Tailandia 2019

Leer más

BBA

Ramkhamhaeng University Institute of International Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2019 Tailandia Bangkok Chiang Mai Hat Yai Nakhon Pathom + 3 más

Con el avance de la tecnología, el aumento de la globalización y la naturaleza siempre cambiante del entorno empresarial global, la competitividad en los negocios es crucial para la supervivencia y el éxito. [+]

BBA El Programa de Inglés y el Programa chino se ofrecen en Bangkok.

Programa de tiempo completo: Días de la semana 09 a.m.-4 p.m. Programa de la noche / fin de semana: 2 noches de 5pm - 8pm, Sábado y Domingo 09 a.m.-4 p.m.

Con el avance de la tecnología, el aumento de la globalización y la naturaleza siempre cambiante del entorno empresarial global, la competitividad en los negocios es crucial para la supervivencia y el éxito. Debido a estas altas expectativas en los negocios, los estudiantes deben ser capaces de reconocer las oportunidades a medida que surgen, desarrollar estrategias sólidas para tomar ventaja de ellos, y aplicar con éxito estas estrategias. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes de calidad que se graduarán con conocimientos avanzados en tecnología de administración de empresas. Los estudiantes en este programa estarán expuestos a la utilización de las nuevas tecnologías, de modo que los egresados ​​serán capaces de responder a los mercados de trabajo no sólo en los sectores oficiales, sino también en el sector privado. ... [-]