Grado en Administración de Empresas (BBA) en Neuchâtel, Suiza

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Neuchâtel, Suiza 2017

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Ver todos, Estudios de Grado en Neuchâtel, Suiza 2017

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas En La Gestión De La Hospitalidad (él - Instituto Hotel Montreux)

Swiss Education Group
Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Suiza Montreux Neuchatel Leysin LUCERNA Bouveret Bergantín + 5 más

El atractiva combinación de prácticas de hospitalidad suiza y la experiencia de gestión estadounidense se enseña en un programa intensivo que le permite gradúe en sólo tres años con calificaciones suizos y estadounidenses y con una especialización en Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos o Administración de Empresas de lujo. [+]

Estudios de Grado 2017 en Neuchâtel, Suiza. Licenciado en Administración de Empresas en Dirección de Hotel El atractiva combinación de prácticas de hospitalidad suiza y la experiencia de gestión estadounidense se enseña en un programa intensivo que le permite gradúe en sólo tres años con calificaciones suizos y estadounidenses y con una especialización en Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos o Administración de Empresas de lujo. Para lograr un grado administración de hoteles y hospitalidad y convertirse en un título que necesita para asistir al siguiente programa: Año 1 Alimentación y bebidas y habitaciones de Gestión División Internado plazo 1 (11 semanas) término 2 (11 semanas) término 3 (11 semanas) A cargo de prácticas en Suiza o en todo el mundo (4-6 meses) Diploma Suizo en Dirección de Operaciones del hotel Año 2 Aplicación de Gestión y Especialización Internado Término de 4 (11 semanas) Plazo de 5 (11 semanas) A cargo de prácticas en Suiza o en todo el mundo (4-6 meses) Diploma Superior de Suiza en International Hotel Management (con especialización) Año 3 Gestión de la hospitalidad y Negocios Internacionales Plazo 6 (11 semanas) Term 7 (11 semanas) Suizo HIM Licenciado en Administración de Empresas en Dirección de Hotel (con especialización) Americana Licenciatura en Administración de Empresas en Dirección de Hotel La Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura (BBA) es otorgado por la Universidad de Northwood que está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association de Facultades y Escuelas, una de las agencias regionales... [-]