Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Montreux, Suiza

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Montreux, Suiza 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Montreux ofrece la combinación única de la hospitalidad suiza y el grado de negocios estadounidense en el Hotel Instituto de Montreux. También hay Universitario Europeo de Montreux Escuela de Negocios y Escuela Internacional de Langues.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Montreux, Suiza 2019

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

EU Business School
Campus Tiempo completo 3 años February 2019 Suiza Montreux Ginebra + 1 más

La Licenciatura en Administración de Empresas es un grado diverso que lo preparará para una gama completa de funciones dentro del mundo de los negocios, convirtiéndolo en un activo valioso para cualquier organización. [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas es un grado diverso que lo preparará para una gama completa de funciones dentro del mundo de los negocios, convirtiéndolo en un activo valioso para cualquier organización. Este importante desarrolla la perspicacia comercial necesaria para realizar negocios importantes a nivel internacional: negociar zonas horarias, culturas e idiomas, mientras explora la complejidad de las organizaciones empresariales internacionales modernas, incluidas las intrincadas relaciones, los marcos sociales y los desafíos administrativos que existen dentro de ellas.

Duración: Seis semestres / tres años (opción de verano de vía rápida disponible)... [-]


BBA - gestión de la hospitalidad

Glion Institute of Higher Education
Campus Tiempo completo 7 semestres February 2019 Suiza Montreux

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Dirección Hotelera prepara a los estudiantes para ser gerentes y empresarios de las industrias de servicios globales. [+]

Un diploma de gestión de hospitalidad para carreras globales

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Dirección Hotelera prepara a los estudiantes para ser gerentes y empresarios de las industrias de servicios globales. Es un título en negocios y un grado dirección del hotel y que combina la formación práctica de la hospitalidad y prácticas con cursos de gestión.

Los estudiantes comienzan con prácticas prácticas de cursos de arte, servicio de aprendizaje y técnicas culinarias en los restaurantes y recepciones de la escuela en el campus de Glion. Completan una primera pasantía en operaciones de hospitalidad, seguido de un semestre de estudios de gestión de la hospitalidad, y luego una segunda pasantía, normalmente a nivel de supervisión o administrativo.... [-]