Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Lugano, Suiza

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Lugano, Suiza 2019

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Lugano, Suiza 2019

Leer más

Grado en Economía Empresarial en Emprendimiento

L.U.de.S Lugano Campus
Campus Tiempo completo 7 semestres February 2019 Suiza Lugano

El BBA en Entrepreneurship, desarrollado con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas Tiyamakatemia JAMK, es un título único en administración de empresas. Está estructurado en tres años, más un semestre para trabajar en la tesis y se basa en un enfoque basado en el aprendizaje. [+]

El BBA en Entrepreneurship, desarrollado con el apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas Tiyamakatemia JAMK, es un título único en administración de empresas. Está estructurado en tres años, más un semestre para trabajar en la tesis y se basa en un enfoque basado en el aprendizaje.

Los estudiantes no se consideran alumnos, sino empresarios, creando su verdadera compañía y aprendiendo a conducirla.

Al comienzo del proceso de estudio, se establece un contrato de aprendizaje entre el estudiante, las empresas del equipo y su entrenador. Los equipos multiculturales autogestionados trabajarán en su lanzamiento en un entorno innovador en inglés.

Vivimos en un mundo rápidamente cambiante, que requiere personas con una gran iniciativa y el coraje de ser disruptivos.... [-]