Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Lenk im Simmental, Suiza

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Lenk im Simmental, Suiza 2018/2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Lenk im Simmental, Suiza 2018/2019

Leer más

BBA en Hospitality Management

SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk
Campus 4 años February 2019 Suiza Lenk im Simmental

Sumérgete en la clase con uno de nuestros profesores expertos. Nuestro objetivo como educadores es estimular la curiosidad de nuestros estudiantes y permitirles aprender a su propio ritmo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o mejor aún, venga a experimentar esta clase de primera mano. [+]

Estudios de Grado 2018/2019 en Estados Lenk im Simmental, Suiza. OFERTAS DEL PROGRAMA

SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk ofrece un cronograma integrado de cursos de aprendizaje a través de la exploración, el escrutinio y la autorreflexión. En cada clase, nuestros maestros enfatizan las estrategias y procesos involucrados en el aprendizaje y el crecimiento personal, creando una oportunidad única para preparar a nuestros estudiantes para vivir vidas reflexivas, creativas y satisfactorias en una sociedad que cambia rápidamente.

BBA, GESTIÓN HOSPITALARIA

Sumérgete en la clase con uno de nuestros profesores expertos. Nuestro objetivo como educadores es estimular la curiosidad de nuestros estudiantes y permitirles aprender a su propio ritmo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o mejor aún, venga a experimentar esta clase de primera mano.... [-]