Grado en Administración de Empresas (BBA) en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Mejores BBAs en Ciudad del Cabo, Sudáfrica 2017

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Ver todos, Estudios de Grado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica 2017

Leer más

BBA Construcción De Marca Y Grado De Gestión

Vega School of Brand Leadership
Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo Durban Ciudad del Cabo Pretoria + 3 más

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. [+]

Estudios de Grado 2017 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. BBA construcción de marca y Administración de Grado La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. Como parte del componente experiencial de la calificación, los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinares participar en retos de la marca en el mundo real y la realización de prácticas en su último año. Módulos 1 año Marca y Marketing 1 El pensamiento crítico y Ciencias de la Información 1 Comunicación Empresarial y Medios Digitales 1 Desarrollo creativo 1 Economía A + B Estadísticas para la promoción de marcas 1A Contabilización de construcción de marca 1B Principios de Innovación 1 año 2 Marca y Marketing 2 El pensamiento crítico y Estudios de los Medios 2A Desarrollo de la creatividad 2 Comunicación Empresarial y Medios Digitales 2 Aspectos económicos en la construcción de marca Gestión de la marca 2B: planificación de canales Gestión financiera en la construcción de marca 2 Práctica de la Innovación 2 2A Gestión de Marca: Emprendimiento año 3 Marca y Marketing 3A: Estrategia Marca y Marketing 3B Introducción a... [-]