Grados en Administración de Empresas (BBAs) En Rusia

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas En Rusia 2019

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas En Rusia 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas "negocios internacionales"

National research Ogarev Mordovia State University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Rusia Saransk

El plan de estudios de International Business combina tres bloques de disciplinas: los cursos básicos de humanidades (historia, filosofía, derecho, sociología, psicología, idioma ruso, una lengua extranjera), la economía del núcleo disciplinas (economía, administración, matemáticas, administración de recursos humanos, informática , planificación de negocios, contabilidad y análisis, gestión comparativa), disciplinas comerciales internacionales (economía mundial y las relaciones económicas internacionales; inversión internacional; de marketing internacional; logística internacional; desarrollo de negocio sostenible, la gestión de procesos de negocio, etc.). [+]

Licenciatura en Administración de Empresas "Negocios Internacionales"

La globalización de la economía invoca los requisitos para las competencias necesarias futuros graduados para una exitosa carrera de negocios internacionales: formación de una mentalidad global, obtener conocimientos sobre los procesos de gestión en empresas de diferentes países y en las empresas multinacionales, así, perfeccionamiento de las competencias en la gestión , marketing, gestión de recursos humanos, finanzas, desarrollo e implementación de estrategias de negocios internacionales.

El plan de estudios de International Business combina tres bloques de disciplinas: los cursos básicos de humanidades (historia, filosofía, derecho, sociología, psicología, idioma ruso, una lengua extranjera), la economía del núcleo disciplinas (economía, administración, matemáticas, administración de recursos humanos, informática , planificación de negocios, contabilidad y análisis, gestión comparativa), disciplinas comerciales internacionales (economía mundial y las relaciones económicas internacionales; inversión internacional; de marketing internacional; logística internacional; desarrollo de negocio sostenible, la gestión de procesos de negocio, etc.).... [-]