Grados en Administración de Empresas (BBAs) en República Dominicana

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en República Dominicana 2017

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

El estudio de la educación superior en la República Dominicana es una opción relativamente asequible en uno de los países trhee universitites principales, a saber, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Central del Este.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en República Dominicana 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Administración de Empresas (BBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here