Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Praga, República Checa

Mejores BBAs en Estados Praga, República Checa 2018

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Praga, República Checa 2018

Leer más

BA (Hons) Gestión Empresarial

Czech College
Campus Tiempo completo 3 años November 2018 República Checa Praga

BA (Hons) Business Management es un programa de tres años que prepara a los graduados de la escuela secundaria con el conocimiento, las habilidades y las herramientas para comenzar una carrera en administración. El objetivo del programa es desarrollar a los estudiantes personal y profesionalmente para poder administrar un negocio moderno con facilidad a través de las fronteras y las culturas. [+]

Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad única de transferir sus créditos a nuestras universidades asociadas en EE. UU. Y el Reino Unido, lo que les brinda una exposición internacional inigualable.

Módulos

Derecho empresarial

La ley consta de varias áreas que pueden tener un impacto en los negocios, como la legislación del consumidor y el derecho laboral. Pero las empresas también están expuestas a áreas tales como el derecho contractual y la relación externa con proveedores que tienen implicaciones legales. Este módulo examina estas áreas y su impacto, y para el final del módulo los estudiantes comprenderán las áreas que necesitan ser monitoreadas y administradas.... [-]