Grados en Administración de Empresas (BBAs) en la República Checa

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en la República Checa 2018/2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en la República Checa 2018/2019

Leer más

BA (Hons) Gestión Empresarial

Czech College
Campus Tiempo completo 3 años November 2018 República Checa Praga

BA (Hons) Business Management es un programa de tres años que prepara a los graduados de la escuela secundaria con el conocimiento, las habilidades y las herramientas para comenzar una carrera en administración. El objetivo del programa es desarrollar a los estudiantes personal y profesionalmente para poder administrar un negocio moderno con facilidad a través de las fronteras y las culturas. [+]

Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad única de transferir sus créditos a nuestras universidades asociadas en EE. UU. Y el Reino Unido, lo que les brinda una exposición internacional inigualable.

Módulos

Derecho empresarial

La ley consta de varias áreas que pueden tener un impacto en los negocios, como la legislación del consumidor y el derecho laboral. Pero las empresas también están expuestas a áreas tales como el derecho contractual y la relación externa con proveedores que tienen implicaciones legales. Este módulo examina estas áreas y su impacto, y para el final del módulo los estudiantes comprenderán las áreas que necesitan ser monitoreadas y administradas.... [-]