Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados San Juan, Puerto Rico

Mejores Grados en Administración de Empresas en Estados San Juan, Puerto Rico 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

San Juan es la capital de Puerto Rico y también la más poblada, con alrededor de 400.000 habitantes. Cuenta con un sistema de salud sólido y otras comodidades. San Juan 136 colegios públicos dependientes del Departamento de Educación y cuenta con 9 escuelas influyentes y otras universidades más pequeñas.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados San Juan, Puerto Rico 2018

Leer más

Bachillerato en Desarrollo Empresarial y Gerencial (B.B.A.)

Universidad Interamericana de Puerto Rico
En línea Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Puerto Rico Aguadilla Pueblo Bajadero Barranquitas Bayamón Fajardo Guayama San Juan San German Ponce + 9 más

El programa del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Desarrollo Empresarial y Gerencial pretende preparar a un profesional con las destrezas y conocimientos necesarios para explorar el auto-empleo como alternativa viable en su carrera profesional o desempeñarse en una empresa como gerente. [+]

El Programa de Desarrollo Empresarial y Gerencial está diseñado para proveer al estudiante conocimientos de los principios que rigen el desarrollo de empresa y las actividades comerciales de esta.

El programa del Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Desarrollo Empresarial y Gerencial pretende preparar a un profesional con las destrezas y conocimientos necesarios para explorar el auto-empleo como alternativa viable en su carrera profesional o desempeñarse en una empresa como gerente.

Se expone al estudiante a los conceptos, principios y prácticas fundamentales de las distintas disciplinas que abarcan el desarrollo y la administración de empresa y empresarismo, tales como: gerencia, empresarismo, contabilidad, mercadeo, economía, finanzas, métodos cuantitativos y de recursos humanos.... [-]