Filter
Gestión de Negocios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas BBA en Publicidad

Estudiantes ambiciosos que se sienten atraídos por el vasto mundo del comercio pueden dedicarse a la obtención de un título de Administración BBA, o Licenciado en Negocios. Esto es típicamente un programa de cuatro años que cubre los fundamentos de los negocios, incluyendo economía, derecho, marketing y gestión. Razonamiento cuantitativo se enseña junto con la comunicación y la capacidad de gestión, lo que permite a los graduados para comprender todos los aspectos del mundo de los negocios.

¿Qué es un BBA en la publicidad? Un enfoque en la publicidad prepara al estudiante para construir relaciones con el cliente, analizar las necesidades de los clientes y necesidades, y desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing específica para un producto o servicio y su público objetivo. Los participantes aprenderán sobre el comportamiento del consumidor, gestión de ventas, diseño de campañas de publicidad y servicio al cliente. Ellos aprenderán a adaptar los principios de publicidad probado y verdadero a nuevos mercados y tecnologías innovadoras.

Los graduados con un BBA en la publicidad tienen una comprensión finamente pulida de lo que la gente quiere y cómo satisfacer sus necesidades. Ellos entienden la importancia de las relaciones y son comunicadores eficaces. Estas habilidades abren la puerta a nuevas oportunidades de carrera y salarios más altos, y ayudar a los graduados consiguen profesional, así como la satisfacción personal.

El costo de una licenciatura varía y se determina por la institución en la que se han ganado. Los estudiantes deben tener cuidado al seleccionar un programa que se ajuste a sus necesidades y objetivos y trabajar con la institución para entender los costos involucrados.

Carreras en la publicidad son emocionante y competitivo. Como gerente de publicidad que pueden estar involucrados en la creación de la cara de una empresa, producto o servicio, la elaboración de anuncios para la televisión, la radio e Internet.Usted podría diseñar campañas de promoción y lanzamiento de productos y trabajar al lado de las ventas y los departamentos creativos para llegar a los eslóganes, imágenes y jingles que hacen que un producto memorable. Usted puede diseñar la publicidad para una sola empresa o ser parte de un grupo que lleva en muchos clientes con diversas necesidades y productos.

Los estudiantes que desean seguir una licenciatura en Publicidad tienen muchas opciones. El aprendizaje en línea combina la educación de alta calidad con la conveniencia de completar los cursos en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Publicidad

Northwood University

La Publicidad y Marketing importante en la Universidad de Northwood es para aquellos que quieren estar creativamente desafiado y tener la oportunidad de hacer cosas inter ... [+]

¿Te has preguntado lo que haría para una barra de Klondike? O comprar una gota Sun simplemente porque "Drop gusta que hace calor" fue una campaña tan divertido? Es probable que haya incluso cantadas McDonald, "Ba, da, ba, ba, ba, Yo Soy Lovin él" un par de veces también.

Si usted está interesado en escribir jingles, la construcción de estrategias de marca y planes de marketing, o explorar el mundo de los medios digitales y sociales, su futuro en esta industria está llamando. La Publicidad y Marketing importante en la Universidad de Northwood es para aquellos que quieren ser desafiado de manera creativa y tener la oportunidad de hacer cosas interesantes, memorables ocurren, incluso antes de la graduación.... [-]

Estados Unidos de América Midland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español