Grado en Administración de Empresas (BBA) en Lausana, Suiza

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Lausana, Suiza 2017/2018

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Ver todos, Estudios de Grado en Lausana, Suiza 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4 años September 2018 Suiza Zurich Lausana Ginebra + 2 más

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Lausana, Suiza. La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. Estructura de un programa Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido. Americana Estudio de la pista: 15 créditos de cursos por trimestre 15 horas presenciales por semana 30 horas de estudio por semana pista estudio europeo: 20 créditos de cursos por trimestre 20 horas presenciales por semana 40 horas de estudio por semana Las fechas de inicio del programa Debido al diseño modular y la flexibilidad del programa, los estudiantes pueden comenzar sus estudios en octubre, enero, abril, julio y agosto. El programa de licenciatura se ofrece en todas las escuelas. Los requisitos del curso Cursos Básicos 60 créditos / 12 cursos Los cursos básicos (principales) 30 créditos / 6 cursos Cursos de especialización (menores) 20 créditos / 4 cursos Electivas 60 créditos / 12 cursos Majors se consideran como especializaciones primarias durante los estudios de grado y... [-]