Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Suecia

Compara Mejores Grados en Administración de Empresas en Suecia 2017/2018

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Empieza hoy Mejores Grados en Administración de Empresas en Suecia 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas Y Ciencias Políticas

Stockholm University - Stockholm Business School
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Suecia Estocolmo

Se trata de un nuevo programa para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera internacional en la gestión. El programa combina el estudio de la administración de empresas con el de la ciencia política. Usted ganará conocimiento de contabilidad, marketing, administración y finanzas, así como del sistema político principal ... [+]

Licenciado en Administración de Empresas y Ciencias Políticas

 

Se trata de un nuevo programa para los estudiantes interesados ​​en seguir una carrera internacional en la gestión. El programa combina el estudio de la administración de empresas con el de la ciencia política. Usted ganará conocimiento de contabilidad, marketing, administración y finanzas, así como de los principales sistemas políticos y las teorías de la ciencia política. El objetivo del programa es para prepararse para el trabajo en los negocios y las organizaciones internacionales en el sector público, o en organizaciones no gubernamentales.

 

Esquema del programa Las áreas básicas de administración de empresas y ciencias políticas están cubiertas en los primeros cuatro semestres. El tercer semestre es un estudio obligatorio semestre en el extranjero, donde se estudia administración de empresas en una de nuestras universidades asociadas. Durante el quinto semestre se puede perseguir sus propios intereses de estudio por la elección de los cursos en cualquier materia académica. Todos los estudiantes escriben tesis de una licenciatura en administración de empresas durante el sexto y último semestre y se les otorga un título de licenciatura en administración de empresas. Los estudiantes que eligen estudiar ciencias políticas con un título de tesis durante el quinto semestre también se otorgarán una licenciatura en ciencias políticas. Las futuras posibilidades... [-]