Grado en Administración de Empresas (BBA) en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica 2017/2018

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Ver todos, Estudios de Grado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica 2017/2018

Leer más

BBA Construcción De Marca Y Grado De Gestión

Vega School of Brand Leadership
Campus Tiempo completo 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo Durban Ciudad del Cabo Pretoria + 3 más

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. BBA construcción de marca y Administración de Grado La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. Como parte del componente experiencial de la calificación, los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinares participar en retos de la marca en el mundo real y la realización de prácticas en su último año. Módulos 1 año Marca y Marketing 1 El pensamiento crítico y Ciencias de la Información 1 Comunicación Empresarial y Medios Digitales 1 Desarrollo creativo 1 Economía A + B Estadísticas para la promoción de marcas 1A Contabilización de construcción de marca 1B Principios de Innovación 1 año 2 Marca y Marketing 2 El pensamiento crítico y Estudios de los Medios 2A Desarrollo de la creatividad 2 Comunicación Empresarial y Medios Digitales 2 Aspectos económicos en la construcción de marca Gestión de la marca 2B: planificación de canales Gestión financiera en la construcción de marca 2 Práctica de la Innovación 2 2A Gestión de Marca: Emprendimiento año 3 Marca y Marketing 3A: Estrategia Marca y Marketing 3B Introducción a... [-]