Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estados Gdansk, Polonia

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Gdansk, Polonia 2017/2018

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Ver todos, Estudios de Grado en Estados Gdansk, Polonia 2017/2018

Leer más

BBA En Gestión

Gdansk University Of Technology (Politechnika Gdańska)
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2018 Polonia Gdansk

BIM es un grado completo de tres años la práctica correspondiente. Es único en Polonia y se extiende sobre todas las esferas de los negocios y la gestión. Proporciona conocimiento que ayuda a construir las competencias gerenciales integrales. Gerentes profesionalmente cualificados son los principales impulsores del comercio, el comercio y los servicios públicos, la toma de decisiones para ayudar a dar forma al mundo que les rodea. [+]

Título a obtener

maestro de la ciencia

DURACIÓN

4 Años

Lengua

Inglés

Puntos ECTS

180

Descripción del programa

BIM es un grado completo de tres años la práctica correspondiente. Es único en Polonia y se extiende sobre todas las esferas de los negocios y la gestión. Proporciona conocimiento que ayuda a construir las competencias gerenciales integrales. Gerentes profesionalmente cualificados son los principales impulsores del comercio, el comercio y los servicios públicos, la toma de decisiones para ayudar a dar forma al mundo que les rodea. ¿Qué tipo de cualidades debe tener? En primer lugar, deben ser informados acerca de la economía contemporánea y debe ser capaz de poner este conocimiento en el uso en la gestión de empresas. También deben ser buenos organizadores. Los buenos gerentes deben ser creativo, responsable, comunicativo y empresarial. Por eso BiM es un lugar para las personas que están llenos de iniciativa y originales ideas, salientes, y que pueden comunicarse en lenguas extranjeras. BiM está diseñado para darle el conocimiento, la confianza y las opciones que usted necesita para establecer una carrera gratificante y emocionante en una amplia variedad de entornos.... [-]