Grado en Administración de Empresas (BBA) en Monte-Carlo, Mónaco

Mejores Programas BBA en Monte-Carlo, Mónaco 2017/2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Mónaco, oficialmente el principado de Mónaco, es una ciudad-estado soberana, situado en la Riviera francesa en Europa occidental. Rodeado por Francia en tres lados, un lado limita con el Mar Mediterráneo.

Monte Carlo es una ciudad muy popular. Cada año cientos de estudiantes internacionales y nacionales que se mueven a Mónaco con el fin de adquirir una educación de buena calidad. Universidades como la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Suffolk son bien conocidos por su infraestructura e instalaciones.

Ver todos, Estudios de Grado en Monte-Carlo, Mónaco 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

International University of Monaco
Campus Tiempo completo 3 años January 2018 Mónaco Monte-Carlo

¿Por qué una licenciatura en Administración de Empresas de IUM? IUM Licenciatura en Administración de Empresas es un curso de tres años de negocios diseñado para un estudiante internacional. [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

 

¿Por qué el título de Licenciado en Administración de Empresas de la IUM? Programa de grado de IUM Licenciatura en Administración de Empresas es un curso de negocios de tres años diseñado para una comunidad internacional de los estudiantes. Cada año de este programa de pregrado ofrece una experiencia de aprendizaje gratificante y desafiante. Durante su administración de empresas estudiantes del curso adquieran habilidades de pensamiento crítico y estratégico y aprenden a dominar varios métodos de negocio. Esta formación empresarial IUM anima a los estudiantes de pregrado para realizar cursos significativa y aplicar la teoría a casos prácticos. Por lo tanto, nuestros graduados del programa de administración de empresas se convierten en especialistas con conocimientos buscados por los empleadores. El programa de IUM Licenciatura en Administración de Empresas se caracteriza por su versatilidad comunidad estudiantil internacional y numerosas oportunidades para estudios de negocios en el extranjero. Pasantías internacionales de negocios, cursos de negocios y otros programas académicos permiten a los estudiantes adquirir experiencia única y comienzan carreras internacionales. IUM Licenciatura en Administración de Empresas ofrece dos opciones de programas: • Programa de BBA tradicional (90 créditos) de Estados Unidos: incluyendo un semestre o un año en París (año 2) + un semestre en Londres (3 años) • Opción Internacional BSBA (120 créditos USA): incluyendo una sesión de verano en Londres (año 1) + un semestre o un año en París (año 2) + un semestre en Londres (3 años) Por lo tanto, el... [-]