Grado en Administración de Empresas (BBA) en Ulsan, Corea del Sur

Mejores Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Ulsan, Corea del Sur 2017/2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Ulsan es una ciudad metropolitana en Corea del Sur. Es el centro industrial del país tienen la facilidad de montaje de automóviles más grande del mundo. La ciudad se divide en 4 distritos. Es el hogar de la Universidad de Ulsan.

Ver todos, Estudios de Grado en Ulsan, Corea del Sur 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

University Of Ulsan
Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Corea del Sur Ulsan

USPC (International Business Program Ulsan) es un curso de negocios único en el que los estudiantes puedan desarrollar sus conocimientos teórica y práctica a través del sistema de educación orientado al campo. USPC cultiva potenciales líderes de negocios en esta economía que cambia rápidamente con énfasis en Asia. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Ulsan, Corea del Sur. ¿Sabe usted COREA DEL SUR? PIB: 1,4 billones de dólares (11 ° en el mundo) PIB per cápita: 28.000 dólares (28 en el mundo) Comercio: 1 billón de dólares (octavo en el mundo) Población: 51 millones (26 ° en el mundo) Principales industrias: electrónico y eléctrico, automoción, construcción naval, mecánica, petroquímica, acero, al por menor, etc. MNC: Samsung, LG, Hyundai, SK, POSCO, Lotte, Hanwha, etc. ¿Sabe usted Ulsan? PIB regional per cápita: 61.000 dólares (1ª en Corea) Comercio: 300 mil millones de dólares (1ª en Corea) Población: 1,2 millones (7º en Corea) El capital industrial de Corea; Ulsan Industria automotriz: empresas de Hyundai Motor y Afiliados Industria de la construcción naval: Hyundai Heavy Industries & Compañías Asociadas Industria petroquímica: SK, S-Oil, LG, compañías afiliadas, etc. * Más de 2.000 empresas están operando en y alrededor de Ulsan. Desarrollar su futuro profesional en Ulsan con la Universidad de Ulsan. Universidad Ulsan (UOU) Presentación Establecimiento: Año 1970 Fundador: Ju-yung CHUNG (fundador del Grupo Hyundai) Gobernabilidad: Hyundai Heavy Industries (HHI) Canciller Honorario: Mong Joon CHUNG (principal accionista de HHI) Canciller: Chung Kil CHUNG (ex Jefe de Gabinete, Corea) Presidente: Yeon Cheon OH (ex presidente de la Universidad Nacional de Seúl) Lista oficial 90 en el Mundo (2015 LAS 100 menores de 50 clasificaciones) 8º en Corea (2015 CWTS Leiden puntuación) 9º en Corea (2015 EL World University Rankings) 11 en Corea, número 85 en Asia (2015 Asia University Rankings) Fuerza: Industria-Universidad de Cooperación Profesional... [-]