Grado en Administración de Empresas (BBA) en Nairobi, Kenia

Mejores BBAs en Nairobi, Kenia 2017/2018

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Ver todos, Estudios de Grado en Nairobi, Kenia 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Africa International University
Campus Tiempo completo 4 años May 2018 Kenia Nairobi

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los campos de negocios y afines. El grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de negocios de base amplia que tenga en cuenta las habilidades necesarias para llevar a cabo como en el entorno empresarial global y dinámica. [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Nairobi, Kenia. Licenciatura en Administración La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los campos de negocios y afines. El grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de negocios de base amplia que tenga en cuenta las habilidades necesarias para llevar a cabo como en el entorno empresarial global y dinámica. El programa se integra fe y los valores cristianos que permitirá a los estudiantes a aprender las habilidades importantes gestores eficaces necesitan para sobrevivir y tener éxito en el mercado actual. Al completar con éxito el curso de estudios de Licenciado en Administración de Empresas, graduado habrá adquirido los conocimientos, destrezas y habilidades para ser capaz de: yo. Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita en diversos contextos de negocios II. Demostrar dominio del conocimiento y habilidades en el uso de herramientas de tecnología y conceptos fundamentales en los negocios relacionados con las prácticas iii. Exhibir el liderazgo ético y estratégico y la responsabilidad social en los negocios y relacionados iv prácticas. Aplicar las habilidades de pensamiento crítico y creativo en la solución de problemas relacionados con la empresa utilizando tanto el análisis cuantitativo y cualitativo v. Aplicar los conocimientos, habilidades y actitudes como las de Cristo en las áreas funcionales de la empresa VI. Cultivar las prácticas comerciales globales con relevancia local y entendimiento multicultural y diversidad astutos ... [-]