Grado en Administración de Empresas (BBA) en Utrecht, Países Bajos

Mejores BBAs en Utrecht, Países Bajos 2017/2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Ver todos, Estudios de Grado en Utrecht, Países Bajos 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Administración de Empresas (BBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here