Grado en Administración de Empresas (BBA) en Hengelo, Países Bajos

Mejores Grados en Administración de Empresas en Hengelo, Países Bajos 2017/2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Hengelo es conocida por sus autopistas. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas y lingüísticas como la Universidad de Twente y Theologische Universiteit Apeldoorn. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Ver todos, Estudios de Grado en Hengelo, Países Bajos 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Administración de Empresas (BBA){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Administración de Empresas (BBA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here