Grado en Administración de Empresas (BBA) en Emmen, Países Bajos

Mejores Grados en Administración de Empresas en Emmen, Países Bajos 2017/2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad bien planificada, con un buen ambiente social Emmen es el lugar adecuado. Cuenta con prestigiosas universidades y diversas instituciones de aprendizaje. Algunas de las mejores universidades de Emmen son Stenden Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Twente.

Ver todos, Estudios de Grado en Emmen, Países Bajos 2017/2018

Leer más

Licenciatura En Marketing

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 años February 2018 Países Bajos Emmen Leeuwarden + 1 más

¿Eres emprendedor, tienes una buena cabeza para los negocios y eres curioso acerca de lo que mueve a las personas? ¿Considera que las tendencias digitales como grandes oportunidades? ¿Usted combina una destreza para el lenguaje y la comunicación con una mente analítica y el amor por los números? Si es así, asegúrese de inscribirse en nuestro curso Inglés enseñó marketing y desarrollar sus talentos al máximo! [+]

Estudios de Grado 2017/2018 en Emmen, Países Bajos. ¿Eres emprendedor, tienes una buena cabeza para los negocios y eres curioso acerca de lo que mueve a las personas? ¿Considera que las tendencias digitales como grandes oportunidades? ¿Usted combina una destreza para el lenguaje y la comunicación con una mente analítica y el amor por los números? Si es así, asegúrese de inscribirse en nuestro Inglés Marketing curso impartido y desarrollar sus talentos al máximo! Aprenda todo sobre las últimas tendencias y novedades (incluyendo tendencias digitales) en la comercialización Descubre los entresijos del comportamiento de los consumidores y cómo adaptar sus estrategias según sea necesario Aprender a trabajar en equipos de campaña y proyectos como los vendedores profesionales Aplique su nuevo conocimiento para enfrentar interesantes casos de la vida real y proyectos Opción para completar parte de su programa en el extranjero. Carrera BBA en Marketing que puede aterrizar una carrera en el mundo de la consultoría de marketing, publicidad y otros tipos de empresas, así como las organizaciones no lucrativas, muchos de los cuales se están convirtiendo cada vez más orientada hacia el mercado. Si usted es el tipo independiente y el sueño de ser dueño de su propio negocio, también puede establecerse como un consultor o asesor independiente. 'Todo es marketing' Prácticas de comercialización se extienden en casi todas las áreas de la vida, y si usted decide hacer una carrera por sí mismo en este campo, usted puede encontrar un trabajo interesante y emocionante en cualquier parte del... [-]